jueves, noviembre 03, 2005

Seminarios Disponibles


Gracias por inquirir sobre otros seminarios. La siguiente no es una lista exhaustiva, pero les dará una idea de lo que tenemos disponible:

* El desafío del Islam. Sus doctrinas, el Qur'an, jihad, y maneras de testificarles.

* Testificando a los "Testigos de Jehová". Cómo mostrarles la deidad de Jesús en una manera que no crea confrontación, pero que es efectiva.

* ¿Es la Biblia verdaderamente inspirada por Dios? El orígen, la transmisión, y las pruebas de la inspiración divina de la Biblia.

* El aborto: la juventud bajo ataque (con video).
Mostrando lo que realmente hace el aborto.

* Respondiendo a los argumentos del aborto.
Entrenamiento para conversar con personas que creen en el aborto. Tácticas que funcionan sin crear discusiones.

* Testificando sin temor, a cualquiera en cualquier lugar y ocasión. Entrenamiento táctico para testificar sin ofender, pero dando toda la verdad bíblica, incluyendo el pecado, separación de Dios, la cruz, y Hechos 2:38.

* Las Marcas de una secta. Cómo reconocer las sectas, sus doctrinas y peligros.

* La Teología del Reemplazo. La teoría de que Israel ha sido reemplazado por la Iglesia es la cuna de muchas falsas doctrinas. Esta es una refutación bíblica.

* La "carne divina" de Jesús. Esta teoría ha infectado cientos de miles de personas, exaltando la carne de Jesús al nivel de la deidad y negando que Jesús era descendiente real de María, David, Abraham. Esta es una refutación bíblica.

* ¿Es Jesús verdadermente el Mesías de Israel? Pruebas irrefutables de que Jesús verdaderamente es el Mesías de los judios.

Y por supuesto seminarios sobre:

* La Unicidad de Dios.

* Respondiendo objeciones a la unicidad.
La diestra de Dios, el bautismo de Jesús, "Hagamos al hombre", etc., etc.

* Bautismo en el Nombre de Jesús. El por qué de la necesidad de invocar oralmente el Nombre, qué hacer con Mateo 28:19, etc.

* El Espíritu Santo y el por qué de las lenguas.


Todos son expuestos con presentaciones multimedia.

No hay comentarios.: