martes, noviembre 01, 2005

¿Dios o Darwin? - Nuevo Seminario de 1 Día - Refutando la Evolución


"Si la Biblia está errada en sus primeros dos capítulos, entonces ¿qué del resto?"

Aunque parezca increíble, muchos tienen la idea de que la Teoría de la Evolución explica el orígen y la organización de la vida con pruebas científicas irrefutables.

"Ya que la Biblia habla de una pareja original, y no dice nada de la Evolución, entonces la Biblia debe estar errada en esto, ¿verdad?"

Cada joven que va a un College después de High School debe tomar Biología, y necesariamente deberán estudiarla desde el punto de vista evolucionista. Ya que no están acostumbrados a lidiar con argumentos refinados sobre la Evolución, la fe de muchos naufraga. O simplemente deciden no participar de la clase, no hacen preguntas, aprenden y memorizan lo que se les dice y piden a Dios poder sacar buena nota y nunca más tener que estudiar nada que se relacione con la ciencia. En sus mentes ¡la Biblia y la ciencia se contradicen! Pero eso no debería suceder ya que la ciencia no ha probado la Evolución, al contrario, los últimos avances científicos dan apoyo a los primeros 2 capítulos de Génesis. (Para mayor información sobre esto vea el último número de la revista Defensores de la Fe).

Nuestros jóvenes y la iglesia en general necesitan estar mejor informados.

¿Dios o Darwin?
Ya tenemos listo el nuevo seminario de un día sobre Refutando la Evolución. Si está interesado en que traigamos este seminario a sus jóvenes o iglesia en general, con una presentación de PowerPoint, comuníquese con nosotros a: faithdefenders@hotmail.com o al 281.748.3238

Contenido:

* Las Monerías de Darwin
(¿Dónde está el verdadero hombre-mono?)


* La Evolución y el Orígen del Universo
(¿Todo esto vino de la nada?)


* La Evolución y el Orígen de la Vida
(¿Mi tatarabuelo fue una roca inerte?)


* La Evolución y el Caso del Eslabón Perdido
(¿Cómo pueden perder algo tan valioso?)


* La Evolución y el Problema de las Mutaciones
(Doctor, esta variación no me sale)


* La Revolución Científica del Diseño Inteligente
(Prefiero usar mi cerebro, ¿y usted?)


* El Dios de la Creación

(¡Este Diseñador es inigualable!)



•••

No hay comentarios.: