martes, noviembre 08, 2005

¿Fue Jesús el Mesías?


Estadísticamente hablando, la posibilidad de que cualquier hombre en toda la historia de la humanidad pudiera cumplir siquiera 20 de las muchas profecías sobre el Mesías en las Escrituras Hebreas (lo que nosotros llamamos el Antiguo Testamento) es más que increíble, es literalmente imposible.

El erudito hebreo Alfred Edersheim en 558 escritos de los rabinos antiguos encontró 456 pasajes del Antiguo Testamento que se refieren al Mesías.

J. Barton Payne
citó 574 versículos que son predicciones sobre el Mesías.

Entre tales profecías se encuentran Miqueas 5:2; Isaías 52:13 al 53:12; Salmos 22:16-18 y muchas otras más. Cuando uno lee tales profecías, parece que está leyendo el Nuevo Testamento, y así ha sucedido a muchos judíos cuando se les pide, abriendo la Biblia, que lean uno de esos pasajes. Ellos inmediatamente responden:

"No, yo no quiero leer el Nuevo Testamento, quiero leer la Biblia judía. El Nuevo Testamento fue escrito por cristianos que afirmaban que Jesús era el Mesías, prefiero leer las verdaderas Escrituras reveladas por Dios."

Al decirles que están leyendo precisamente las Escrituras Hebreas se quedan anonadados. Muchos han sido traídos a la fe en Jesús como Mesías por tales Escrituras.

Esta semana estamos enviando el audio CD ¿Fue Jesús el Mesías de Israel? a todos nuestros suscriptores a Defensores de la Fe, edición en CD. Espérelo en su correo.

Si usted no está suscrito, puede obtenerlo por $5. Esta semana le damos el envío a cualquier parte de Estados Unidos gratuitamente.

No se pierda este estudio que analiza en detalle varias profecías sobre el Mesías, citando también autoridades rabínicas que demuestran que nuestro entendimiento de tales Escrituras es correcto.

¡Jesús es el Mesías de Israel, irrefutablemente!


•••

No hay comentarios.: