miércoles, diciembre 21, 2005

Victoria Osteen de Lakewood genera problemas en avión



En una entrevista con Lisa Ryan de CBN.com (el Club 700) Victoria Osteen, esposa de Joel Osteen, dijo hace tiempo:

"Amo el hecho de que todavía somos sólo los normales Joel y Victoria, y nuestros hijos y nuestro perro, y todavía podemos divertirnos."

Pero de acuerdo a un reporte en el Houston Chronicle de hoy (12.21.05) en un avión de Continental Airlines Victoria Osteen estaba actuando "como una de esas divas".

Aparentemente la mesita plegable delante de ella, en su asiento de primera clase, tenía residuos de un líquido. Esto causó que Victoria pidiera que lo limpiaran "inmediatamente". La azafata le dijo que ahora estaba un poco ocupada llevando cierto papeleo a la cabina, Victoria respondió, "bueno, mándeme una azafata que sí pueda."

Sheila Steele que estaba sentada detrás de ella dijo: "Ella era abusiva, era como una de esas divas". Steele dijo que Victoria Osteen empujó a una azafata y trató de entrar a la cabina del piloto. Estos detalles no fueron confirmados por otros pasajeros entrevistados en un periódico de Colorado.

El problema escaló de tal manera que tuvieron que remover a Victoria y su familia del avión, demorando el vuelo por dos horas, mientras descargaban las maletas de la pareja que estaban en camino a Colorado para vacacionar. Los demás pasajeros estaban molestos por la tardanza.

La agente del FBI que luego leyó el reporte de Continental dijo que "la esposa del pastor no siguió las instrucciones de la azafata" y tuvieron que ser removidos por causa de un "altercado". Pero que no había nada que investigar ya que todo había sido solucionado privadamente entre los Osteen y la aerolínea.

Tanto Continental Airlines como Lakewood están manteniendo este incidente en el lado privado.


•••

No hay comentarios.: