martes, diciembre 20, 2005

Carta del Hades 02 - El Libro Prohibido


(Carta 01 puede ser leída en los archivos de 12/01/05)

Tácticas del Enemigo

Interceptado: Mensaje de las huestes espirituales de maldad.

Un ángel caído llevaba este mensaje cuando fue interceptado por nuestros agentes de luz.

--------------------------------------------------------------------

Comunicación interna del Concilio Supremo del Hades.

- Top Secret -


Estimado Subalterno,

Por los informes que me han llegado, aparentemente no has tomado en serio mi encargo de impedir que el alma asignada a tí para perdición se acerque al Libro de Adonai.

No es tan malo que existan copias del Libro hasta en los hoteles, lo que si es malo es que tales copias se abran, sean leídas, creídas y obedecidas.

Alguien dijo que si todas las Biblias de Norte América fueran desenpolvadas al mismo tiempo, el sol sería oscurecido por una semana entera. El Libro no es un talismán mágico que funciona sin ser leído. El Libro Prohibido no nos hace daño mientras permanezca cerrado.

Me da risa cuando pienso en todos los que tratan el Libro como si fuera un frágil bebé que debe ser venerado, pero que nunca lo abren para leerlo. Si a alguien se le cayerá el Libro sin querer en la iglesia, todos mirarían al culpable como si hubiera cometido una herejía; pero no se dan el "trabajo" de tener una vida consistente de estudio bíblico. Esa es la gente que queremos en los cuarteles de nuestro Enemigo. No nos importa si sus santuarios están llenos de gente así. Sin las instrucciones del Enemigo en sus corazones nunca serán efectivos contra nosotros.

¿El alma asignada a ti estuvo conversando con alguien del Club de Lectura Bíblica? Apártalo de él por todos los medios. Convéncelo que es un creyente demasiado joven, que si lee la Biblia sistemáticamente será aburridor, o que se confundirá por su misma ignorancia. El truco más bueno que podemos realizar es convencer a estos humanos a tener temor del Libro. Tal vez puedas hacer que alguno de nuestros agentes le convenza que "alguien" que leía mucho la Biblia se volvió loco, o que terminó en una secta peligrosa. Otro buen truco es enviarles alguien que ponga dudas de la inspiración divina del Libro. Recuerda, si están convencidos de que la Biblia fue mal traducida, o cambiada a través de los años en "miles de copias y versiones", entonces no estarán interesados en siquiera abrirla.

Haz todo lo posible para apartarlos de la lectura del Libro Prohibido. Te lo advierto. No toleraré que me falles en esto. Espero tu siguiente informe con ansias.

Trabajando para la perdición del hombre,


Abadón



•••

No hay comentarios.: