jueves, octubre 13, 2022

Libro en preparación: La última generación de la verdad

Libro en preparación: La última generación de la verdad 


Last Generation of Truth – Pentecostal Publishing House

Les damos la buena noticia de que estamos trabajando en la traducción de un libro muy interesante para el movimiento pentecostal apostólico en general. Fue escrito por el pastor Daniel Butler, después de una examinación histórica de algunas denominaciones cristianas que fueron influyentes en su tiempo, llenar de avivamiento, pero que ahora son iglesias sin vida espiritual, liberales, y van perdiendo miembros por los cientos y mile anualmente.

El pastor Butler describe lo que ha denominado "el cielo de apostasía" que se hace presente tanto en el luteranismo, como en el movimiento de la santidad, y en otras denominaciones que en su tiempo fueron frutos de increíble avivamiento espiritual. La primera generación es viva, la segunda continúa la tradición, pero en la tercera va menguando su sed espiritual. La cuarta generación esencialmente carece de pasión por Dios, Su verdad, y la santidad.

El propósito del Dr. Butler es advertir al movimiento apostólico unicitario que tal tragedia no nos llegue a suceder.

No se pierda la oportunidad de ver la evidencia histórica de este fenómeno, y de asegurarse que su siguiente generación permanezca en la verdad.


— Defensores de la Fe

Visite nuestro canal en YouTube:

© Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: