viernes, marzo 03, 2006

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo


Aunque más o menos 14% de norteamericanos afirman haber visto algo que se puede describir como un OVNI, no hay pruebas físicas de la existencia real de tales "máquinas voladoras". Nadie ha podido encontrar un pedazo de OVNI, tecnología, o cualquier otro tipo de evidencia. Lo más que se ha podido entrar como evidencia son fotografías y videos. De acuerdo a las investigaciones del Proyecto Libro Azul del gobierno de los Estados Unidos, un 95% de todos los casos reportados fueron explicados y dejaron de ser "no identificados". El otro 5% no dejaron evidencia física de tales "encuentros" y por lo tanto deben ser categorizados como "encuentros" de otra índole, es decir, espiritual.

Otra gente afirma haber sido raptada por extra-terrestres (aliens) que hicieron todo tipo de experimentos con ellos, incluyendo experimentos de tipo sexual. La evidencia encontrada al respecto generalmente depende del testimonio obtenido a través de la hipnosis, lo cual hace que tales testimonios no sean confiables. La hipnosis pone al sujeto en un estado de inconciencia, parecido al sueño. Como todos saben, en el mundo del sueño la realidad se confunde fácilmente con la fantasía. De acuerdo a investigaciones que se han realizado, la mayoria de personas sometidas a hipnosis responden a preguntas que el hipnotizador les haga, lo cual lleva a muchas de ellas a "seguirle la corriente." En tal estado están mentalmente frágiles y sujetas a sugestión. Otro peligro inminente es el de influencia y aún posesión demoníaca.

Toda experiencia de encuentros cercanos debe tener una de dos explicaciones:

1. Seres de otro planeta. Pero los reportes dados de tales objetos voladores violan leyes físicas reconocidas por la ciencia:

• Naves que van a miles de kilómetros por hora y se para súbitamente
• Viajan más rápido que la velocidad del sonido, pero no escucha el rompimiento de tal barrera (nuestros aviones más avanzados dejan tras si un estruendo al romper la barrera del sonido)
• Hacen giros de 90% grados como si nada, a miles de kilómetros por hora, etc.
• El viaje interplanetario que deberían hacer, si vinieran de nuestra galaxia más cercana, les llevaria millones de años, viajando a la velocidad de la luz. Algo peligroso considerando las rocas espaciales, etc. que estarian en su camino, y ni hablemos de cuántas generaciones morirían en el camino.
• Comunicarse de vuelta a su planeta madre llevaría demasiado tiempo para ser factible.

Nada de eso es posible, tomando en cuenta las leyes de la física. Esto no es cuestión de tecnología, sino de verdades científicas.

2. Seres de otro plano de existencia, es decir, espiritual. Esto es lo más probable, dado todo lo conocido al respecto. Entonces estas señales serían parte de los "prodigios mentirosos" de que habla la Escritura.

De todos los reportes de raptos a platillos voladores, la mayoría de las personas tuvieron encuentros previos con el ocultismo, o son creyentes en la Nueva Era. Gente que han abierto sus puertas espirituales al enemigo son más facilmente engañadas.

Los mensajes que traen tales "seres" son generalmente opuestos a la Biblia. Con frecuencia tales mensajes tratan de minimizar la importancia de la verdad, y piden la aceptación de todas las religiones en esta gran "hermandad universal", lo cual va en en contradicción a lo que la Biblia enseña. De paso, la advertencia de Gálatas capítulo uno es todavía Palabra de Dios, "aunque un ángel [un mensajero celestial] les predique otra doctria, sea anatema".

La conclusión, después de hacer mucha investigación es que tales encuentros con extra-terrestres son en realidad encuentros con seres espirituales que usan las artimañas del error para engañar a la gente.


...

No hay comentarios.: