lunes, febrero 20, 2006

Lo que dice el Qur'an sobre los cristianos



¿Qué dice el Qur’an (Corán) sobre los cristianos?

Aunque el Consejo de Relaciones Americo-Islámicas (CAIR) quiere decirnos con avisos en periódicos y en televisión que el Islam es simplemente una religión semita con el mismo orígen que el Judaismo y el Cristianismo, no se puede dudar que el Dios del Qur'an (Alá) es muy diferente de Jesucristo.

El Qur'an definitivamente pone a los cristianos y judíos como enemigos a muerte. Para muestra basta un botón, vea los siguientes versos extractados directamente del Libro Sagrado del Islam:

“...los Cristianos llaman a Cristo el Hijo de Dios... La maldición de Alá sea sobre ellos: ¡cómo han sido engañados alejándose de la Verdad!” (Surah 9:30)

[Sólamente el creer que Jesús es Hijo de Dios nos pone bajo la maldición eterna del Dios musulmán. Lastimosamente esta creencia es la base de la salvación ofrecida en el Nuevo Testamento.]

“Pelea contra aquellos que no creen en Alá ni en el Día Final... ni aceptan la Religión de Verdad, desde el Pueblo del Libro (judíos y cristianos) hasta que paguen el Jizyah (impuesto) con sumisión voluntaria y se sientan sometidos.” (Surah 9:29)

[Todo verdadero musulmán debe obedecer esto. Si no aceptamos su religión, deben pelear en contra nuestra por todos los medios hasta que seamos sometidos completamente. La palabra ISLAM, dicen ellos, significa: Sumisión. Ahora sabemos de lo que estaban hablando.]

“Si alguno desea otra religión aparte del Islam, nunca será aceptado de él; y en el más allá estará en el grupo de aquellos que han perdido.” (Surah 3:85)

[El infierno nos espera si no somos musulmanes.]

“¡Ustedes que creéis! No toméis a los Judíos y a los Cristianos como amigos y protectores vuestros; ellos son amigos y protectores el uno del otro. Y aquel entre ustedes que se torna a ellos (por amistad) es uno de ellos. Ciertamente Alá no guía al pueblo injusto.”
(Surah 5:57)

[Un verdadero musulmán no puede ser amigo de un cristiano. Pueden fingirse amigos, pero si son fieles a su libro sagrado, no pueden ser amigos de verdad, ya que si lo hacen, ellos son tenidos como infieles, y ya sabemos lo que se hace con los infieles, ¿verdad?]

-----
Extractado del libro Confrontando el espíritu del Islam, disponible de Los Pentecostales de Royalwood, faithdefenders@hotmail.com

...

2 comentarios:

Yeranui dijo...

Ya se les olvido cuando en la edad media los cruzados asesianron a miles de musulmanes, con el pretexto de recuperarar los lugares sagrados.Y ahora nos asustamos de lo que pasa.
Tambien hay cristianos fanaticos y asesinos, pero cuando un cristiano hace algo malo nadie dice nada.
Tengo amigos musulmanes y creanme de fanaticos no tienen nada.
P.D: Soy catolica cristiana.

Defensores de la Fe dijo...

Gracias por su respuesta...
No, no se nos ha olvidado lo que sucedió en las cruzadas, pero al mismo tiempo debemos recordar que las cruzadas, tan malas como resultaron, fueron una respuesta al afán de conquista musulmana que a punta de espada "convirtieron" todas esas tierras. Los historiadores dicen que sin las cruzadas el jihad islámico hubiera conquistado el mundo entero.

Lo segundo que debo decir es que las referencias en este artículo salen directamente del Qur'an. No son mi opinión, sino las enseñanzas de Mahoma. Esta es, para los musulmanes, la Palabra de Dios que debe ser obedecida.

Ciertamente hay "musulmanes" en América que no creen de corazón, otros no conocen sus propias escrituras. Esto no indica que el Islam sea así, simplemente que algunos no lo obedecen como su religión lo demanda.

Lo último que le pido es que nos envíe algún recorte de periódico o página donde algún cristiano se haya puesto explosivos en su cuerpo y se haya detonado a sí mismo en algún lugar para destruir a los musulmanes o a otros supuestos enemigos.

Los cristianos "fanáticos" a que se refiere, hoy en día, no son ni un tercio de peligrosos que los musulmanes que obedecen el Qur'an.

Esto por ahora...

Dios le bendiga!

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
http://www.defensoresweb.com