miércoles, julio 19, 2006

Mormón Brigham Young enseña la deificación

Para que todos puedan ver que la doctrina de la deificación humana en el mormonismo no es un simple invento nuestro, reproducimos un mensaje del segundo presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (los mormones) que enseñó el 8 de Agosto de 1852:

"El Señor creó a tí y a mí con el proposito de convertirnos en Dioses como Él mismo; cuando hemos sido provados en nuestra capacidad presente, y sido fieles con todas las cosas que el pone en nuestra posesión. Somos creados, somos nacidos con el propósito expreso de crecer de nuestro bajo estado de humanidad, para convertirnos en Dioses como nuestro Padre en el cielo. Esta es la verdad al respecto, simplemente como es." (Journal of Discourses 3:93)

Recuerde que para los mormones el presidente de la iglesia es también el profeta viviente de Dios en la tierra. Su palabra es la Palabra de Dios y viene por revelación divina.


...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué blasfemia tan grande! Cómo ellos ponen "el libro del mormón" por encima de la Santa Biblia, es por eso que hablan esas incoherencias heréticas.La Biblia dice:Salmos 8:4,5: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,Y el hijo del hombre, para que lo visites?
Le has hecho POCO MENOR que los ángeles...