martes, julio 11, 2006

¿Mensajes de la "Virgen"?


Jim Tetlow, autor del libro Messages From Heaven ha reportado algunos de los supuestos mensajes de "María." Algunos de estos son interesantes, sabiendo que la Biblia nos manda a probar todas las cosas (1 Tesalonicenses 5:21) y las advertencias de nuestro Señor Jesús con relación al tiempo del fin (Mateo 24).

"Deseo decirles que antes que mis apariciones cesen por completo yo voy a ser vista por cada denominación y religión a traves de este mundo, yo voy a ser vista por todas las gentes, no sólo por un momento sino que todos tendrán la oportunidad de verme. Como aparecí en Zeitoun, Egipto, apareceré otra vez para que todos puedan verme. Recen. Ayuden a que mis planes sean realizados, no sólo aquí sino a través del mundo."


Otro mensaje:

"Me paro aquí como la co-redentora y abogada. Todo debería concentrarse en ello. Repitan esto después de mí, "El nuevo dogma será el dogma de la co-redentora." Hasta que sea reconocida allí, donde la Santa Trinidad ha querido que yo esté, no podré ejercer mi poder completamente en una obra eterna de co-redención y de la mediación universal de la gracia."

Al predicar a un dios falso, esta aparición se dio a conocer como un engaño. La Biblia enseña que hay un solo mediador: ¡Jesucristo!

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre." (1 Timoteo 2:5)

Según reportes, María quiere atraer a todos a una paz universal bajo su cuidado. Quiere unir a todos sin importar la doctrina que traigan o el dios en el que crean. Aparentemente, estas apariciones toman diferentes cualidades físicas (una aparición en Africa se verá africana, en México parecerá latina, etc.). Esto nos parece bastante extraño ya que la verdadera María no es africana ni latina, sino judía.

Muchas de tales apariciones son vistas sólo por gente crédula. En esta foto "María" supuestamente apareció en la ventana de un banco. Ciertamente toma imaginación ver la imagen de María, especialmente considerando que no tenemos una foto de ella y por lo tanto no sabemos cómo era. Todos los dibujos y pinturas de ella vienen de la imaginación de los hombres.

Pero ¿qué hay de apariciones que no pueden ser explicadas racionalmente? Recordemos siempre que el Apostol Pablo nos advirtió que "el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." (2 Corintios 11:14) ¿Qué mejor disfraz para el enemigo de nuestras almas que el de la virgen María? Con las "señales mentirosas" apareciendo por todo el mundo, no sería sorprendente que una de esas "imágenes" haga descender fuego del cielo para engañar si fuere posible "aún a los escogidos." (Mateo 24:24)

Iglesia, es tiempo de velar y orar porque nuestra redención está más cerca que cuando creímos.

---

Para obtener un mensaje bíblico sobre lo que la verdadera María quiere de nosotros hoy, pida el CD o cassette "María ha Hablado, Obedécele," de G. Jorge Medina, disponible de Los Pentecostales de Royalwood llamando al 713-473-1215 o al 832-755-2333. Este estudio es un regalo ideal para amigos o familiares católico-romanos y fue dado en un espíritu de respeto y amor.

...

No hay comentarios.: