miércoles, junio 14, 2006

Leyendo la Biblia 2

Debido a la respuesta obtenida con relación al folleto con la Tabla de Lectura Bíblica, hemos decidido enviarla a todos los inscritos en nuestra lista. Esperamos que sea de bendición para muchos.

La lista se encuentra en formato Acrobat PDF. Puede ser imprimida en computadoras Windows o Macintosh. El programa Acrobat Reader es gratuito y puede ser descargado de la página de adobe.com. Haga un click en el título de este mensaje para escoger la versión específica a su computadora. Note que hay una versión en Español, seleccione su tipo de sistema operativo y descárguelo a su computadora.

El folleto tiene dos caras, se corta por la mitad para separar dos folletos y luego se los dobla. Tiene espacio en la parte de atrás para el sello de su iglesia. La impresión y uso de este folleto son permitidos sin restricciones con tal que no se modifique el contenido ni se borre los derechos de autor.

Sugerimos que pase uno a cada miembro de su clase de Escuela Dominical o grupo de jóvenes, que los comprometa a leer cuatro capítulos por día hasta terminar toda la lista. Puede dar premios a los que terminen toda la lectura al final de 9 meses. Los resultados de tal empresa rendirán frutos espirituales tremendos.

Si usted no pertenece a la lista de Defensores de la Fe, envíenos un correo electrónico a faithdefenders@hotmail.com y añadiremos su nombre a la misma.


...

No hay comentarios.: