viernes, junio 09, 2006

Boicot a la compañia Ford

En un artículo del 13 de Abril habíamos pedido este blog que nadie compre automóviles producidos por la Ford Motor Company por causa de su apoyo a las marchas de "Orgullo Gay". Dado que Ford no sólo continúa sino que ha incrementado su apoyo al movimiento homosexual debemos recordarle que los cristianos tenemos una voz y podemos hacernos oir.

La American Family Association reporta que la Ford patrocinó la publicación de la revista homosexual The Advocate (el número del 6 de Junio), en el cual la cubierta dice: "Poligamia y los hombres gay. ¿Ropa sucia o libertad sexual? Cómo los hombres homosexuales manejan multiples compañeros." El artículo favorece la poligamia entre homosexuales.

Ford no solo compró toda la página de atrás, sino también el espacio para un aviso de página completa al lado del artículo principal. Mostramos un par de fotos de tal revista. Otras fotos eran demasiado inmorales para mostrarlas. Note que en ese aviso Ford anuncia todas las marcas de autos que producen. El hombre en el artículo principal tiene tres anillos de boda.

Por favor haga un click en el título de este mensaje para apoyar el boicot en contra de Ford. Sería buena idea también llamar a su vendedor de autos (car dealer) para hacerle saber que usted, su familia, y sus amigos no comprarán autos Ford por causa de la política de la compañía de patrocinar el inmoral movimiento homosexual.


...

No hay comentarios.: