lunes, octubre 31, 2005

Tom Cruise y la Cientología


Tom Cruise es uno de los actores más conocidos en Hollywood. Su religión, que recientemente ha recibido atención nacional por la "conversión" de la novia de Cruise, Katie Holmes es conocida como Cientología.

La Cientología fue fundada por L. Ron Hubbard, es también conocida con el nombre Dianética. Hubbard era un prolífico escritor de Ciencia Ficción. En cierta ocasión dijo: "Si usted quiere realmente ganar dinero, debe fundar una nueva religión." Dos o tres años después él lo hizo, escribiendo sus libros de dianética y esta nueva religión conocida como Cientología. Tienen como 6 millones de miembros, de los cuales aproximadamente 200,000 son activos.

Con una imaginación fértil, y la credulidad de la gente Hubbard fundó una religión que actualmente es dueña de millones de dólares. Atrae generalmente a los que buscan algo "místico" y "espiritual" fuera del verdadero cristianismo. Aunque afirman a los principiantes que la Dianética es compatible con el cristianismo, en los niveles más avanzados (la gente debe comprar "cursos" para avanzar de nivel en nivel) se hacen la burla de Cristo y el cristianismo.

La cientología es una religión cúltica peligrosa. Recuerde que nadie puede ser salvo sin Jesús (Juan 14:6). En la dianética lo han sustituido con ciencia ficción.



•••

No hay comentarios.: