lunes, octubre 10, 2005

Los Peligros de la Tabla Ouija




El inventor de la tabla Ouija se llamaba William Fuld. Se dice que cuando Fuld consultó la tabla que había construido, recibió el mensaje de construir una edificio donde se fabriquen cientos de miles de tablas para llenar los hogares de América.
Trágicamente, tiempo después Fuld se suicidó saltando de ese edificio. Una vez que alguien ha cumplido el propósito de las tinieblas, ya no son necesarios y se puede disponer de ellos como de un plato de papel.

La tabla Ouija llegó aún a venderse más que el Monopolio. Alcanzando 2.5 millones de hogares en un solo año.

Las estadísticas enseñan que 2 de cada 3 personas envueltas en el ocultismo fueron reclutadas a través de la Tabla Ouija.

¿Quién no se acuerda de la película El Exorcista? Multitudes de gente tuvieron pesadillas horribles después de presenciar esa película. Y multitudes más fueron atraidas a la lectura de libros sobre el ocultismo a través de ella.
Muy pocos saben que la historia en la cual El Exorcista está basada es una historia real. La muchacha realmente fue poseída por un demonio. ¿Cómo comenzó tal suceso? La muchacha comenzó a jugar con una Tabla Ouija.

Lejos de ser un simple entretenimiento, la Tabla Ouija es un punto de contacto con poderes sobrenaturales. Cuando los jóvenes de hoy piensan estar simplemente "jugando un juego," no se dan cuenta que son los poderes de las tinieblas que están jugando con ellos. El premio: las almas de esos mismos jóvenes.


•••

No hay comentarios.: