viernes, septiembre 11, 2009

Porque no habrá paz con el Islam


Ocho años después de los ataques del 9-11 muchas voces americanas piden una retirada militar de los paises extranjeros con la esperanza de tener paz con el Islam. Algo que nunca debemos olvidar es que los esfuerzos expansionistas del Islam se deben a su adherencia a las enseñanzas de su libro sagrado. El Qur'an enseña que los musulmanes deberían pelear hasta que todos los incrédulos (los no-musulmanes) sean sojuzgados.

"No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Allah. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos." (Surah 4:88)*

"Y cuando tengáis un encuentro [en batalla–Jihad] con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras..."
(Surah 47:4)

Una retirada militar nunca traerá paz.

"Y no pienses que los que se niegan a creer han tomado ninguna ventaja porque no podrán escapar. Preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; así atemorizaréis a los enemigos de Allah, que son también los vuestros, aparte de otros que no conocéis pero que Allah sí conoce. Lo que gastéis en el camino de Allah se os pagará con creces y no sufriréis ningún menoscabo."
(Surah 8:60-61)*

El que el Islam retroceda de su "santo llamado" sería una traición a Allah y ponerse del lado de los que no creen en él. Ningún musulmán piadoso podrá estar satisfecho hasta que todo el mundo, incluyendo América, esté bajo total sumisión al Islam.

Para mayor información sobre el tema vea el libro Confrontando el espíritu del Islam disponible haciendo un click aquí.

-------
* En la traducción al inglés algunos versos son numerados de manera diferente.

No hay comentarios.: