jueves, septiembre 17, 2009

Debate sobre la esencialidad del bautismo del Espíritu Santo


Habiendo en otra ocasión reportado sobre la creencia de algunos miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia que recibir el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas no es parte del proceso de salvación, queremos informar a la comunidad apostólica del debate escrito sobre el tema que se está llevando a cabo.

El hermano Julio César Clavijo Sierra y el hermano Eduardo Forero Peralta, miembros y ministros activos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia están participando en dicho debate escrito. El hermano Clavijo está representando la posición que afirma la esencialidad del bautismo del Espíritu Santo para la salvación. El hermano Forero representa la posición contraria.

Para poder leer ambas contribuciones deberá inscribirse al grupo Yahoo de los Pentecostales Apostólicos del Nombre de Jesús. Para leer la introducción al debate hecha por el hermano Alfonso M. Suárez puede hacer un click aquí.

Defensores de la Fe
afirma la verdad bíblica que el bautismo del Espíritu Santo con la señal de hablar en lenguas es el patrón bíblico de salvación, y por ende indispensable para el nuevo nacimiento, sin el cual nadie puede siquiera ver el reino de Dios (Juan 3:3-5; Hechos 2:38-39; Hechos 3:19; Hechos 2:1-4; 1 Corintios 12:13; etc., etc.)

No hay comentarios.: