miércoles, septiembre 30, 2009

Ester y la santidad externa

Un pastor americano en Iowa se acercó a nosotros después que predicamos el mensaje "Dios-estima: De Hadasa a Ester" y nos dijo:

"Hermano, tengo miembros de una familia en mi iglesia que vinieron de una iglesia protestante tradicional y recién llegaron a la verdad. Ellos no podían entender las razones por las que guardamos una santidad externa en nuestra manera de vestir. Yo no estaba seguro de cómo enseñarles al respecto sin ofenderlos. El mensaje que usted predicó hoy hace el mensaje muy claro, y lo voy a predicar a mi iglesia este domingo. Quería que usted sepa que no sólo predicó este mensaje en esta campaña, sino que también lo ha predicado a mi gente. Muchas gracias."


La necesidad de predicar este mensaje con la Biblia en la mano para que la gente pueda entender las razones detrás de la modestia externa, la no utilización de joyas o maquillaje, y la distinción de sexos en la manera de vestir nos inspira a continuar regalando el audio CD de este mensaje. Lo único que usted debe pagar es el costo de envío.

Para obtener este recurso haga un click en el botón de abajo:



Esta es una oferta de tiempo limitado.

2 comentarios:

maryuri dijo...

Dios los bendiga abundantemente, hermano yo soy de colombia y quiero el cd, pero no tengo tarjeta de credito , ni nada parecido. ¿como hago para obtener el mensaje? Necesitamos ese mensaje urgente... Gracias, cualquier información me puede escribir al correo maryuri404@hotmail.com.. bendiciones.

Defensores de la Fe dijo...

Tenemos varios estudios gratis en nuestro Podcast:

http://www.defensoresdelafe.org

Copie y pegue la referencia en su navegador de internet. Una vez en la página de Defensores de la Fe, haga un click en "Podcast" al tope de página.