martes, agosto 11, 2009

La Ley Musulman Sharia en los Estados Unidos!

Vea el siguiente video sobre la realidad del Islam:



Cristianos se acercaron a preguntar con relación a un folleto que los musulmanes distribuían que decía algo sobre "el Islam contra el terrorismo." Pero aunque el letrero musulmán decía, "¿Tiene preguntas? Tenemos respuestas"; se vió que los musulmanes no querían siquiera entablar conversación con los cristianos. Mintieron, los empujaron, golpearon la cámara más de 10 veces, y los forzaron a irse... todo esto en Estados Unidos, donde la libertad de expresión se garantiza, supuestamente, a todos sus ciudadanos.

Si los musulmanes pudieron hacer esto en Estados Unidos, ¡imagínese lo que hacen con los cristianos en paises musulmanes! Se les dijo que era ilegal distribuir literatura cristiana en esa feria.... ¿Ilegal? ¿En contra de qué ley? Las leyes de Estados Unidos garantizan tal libertad. Obviamente dentro de esa feria árabe reinaba otra ley, la ley musulmana sharia...

El Islam nunca fue ni será una religión de paz. Cualquiera que lea la biografía de Mahomá se dará cuenta de lo sangriento que era el "profeta de Alah". La conquista del Islam fue a través de la espada, no del evangelismo.

...

No hay comentarios.: