martes, diciembre 09, 2008

eHarmony: Otra victoria para el homosexualismo

eHarmony, una compañia internet para que solteros puedan buscar parejas, comenzó como una idea cristiana, pero recientemente tuvo que cambiar su razón de existir, dejando a un lado sus valores cristianos.

Eric McKinley,
un homosexual se enfureció al visitar la página de eHarmony cuando no encontró una opción para un "hombre en busca de un hombre" y decidió quejarse con la División de Derechos Civiles de la ciudad de New Jersey. Después de meses de litigación eHarmony se dió por vencido prometiendo un servicio gratuito a los primeros 10,000 clientes homosexuales (el costo normal es de $150.00 por persona) y pagó $5,000.00 dólares a McKinley por ser victima de tal "discriminación."

Esto es un atropello a los derechos de cada persona de administrar sus negocios como a ellos les parezca. Especialmente porque el internet tiene varios otros lugares donde los homosexuales pueden buscar a otros de su misma inclinación.

Como alguien dijo: "Es como entrar a un mercado asiático y descubrir que no tienen carne Kosher y enjuiciarlos por discriminación religiosa." ¡Es completamente ridículo! Es preocupante que el gobierno se haga parte de tales manipulaciones y que terminen recompensando a gente como McKinley.

Por otro lado, la decisión de eHarmony de continuar con el negocio atrajo criticismo de cristianos conservadores, ya que fue comenzado por el Dr. Neil Clark Warren, un psicólogo ex-asociado de James Dobson, y eHarmony fue promovido en varias ocasiones por el ministerio Enfoque a la Familia, quienes han publicado 6 de sus libros sobre el amor y el noviazgo. El año pasado Dobson y Clark Warren separaron sus senderos. Con aproximadamente 20 millones de suscriptores a eHarmony, parece que el dinero pudo más que la moralidad.

En el desastroso clima moral de América nos preguntamos cuándo será que alguien enjuiciará a eHarmony porque no hay una opción para un "hombre buscando niños," y diciendo que el no tener tal opción es una discriminación sexual.

Bienvenidos a Sodoma y Gomorra...

Para ver un artículo al respecto en inglés haga un click aquí.

Para mayor información sobre La Biblia y el Homosexualismo visite nuestra sección de Materiales de Estudio, haciendo un clickaquí.

...

No hay comentarios.: