viernes, diciembre 12, 2008

CD - Testificando a los Testigos de Jehova



De los muchos métodos sugeridos para testificar efectivamente a los testigos de Jehová, este se distingue por utilizar sus propios escritos (ya sea en La Atalaya u otras publicaciones) para demostrar las falsas profecías y cambios doctrinales realizados a través de los años, lo cual demuestra que la organización Watchtower no puede ser el verdadero "siervo fiel y discreto."

El audio CD contiene instrucciones detalladas para la utilización del paquete informativo "La Atalaya Como Profeta de Dios," disponible por separado haciendo un click aquí.

Este libro ha sido utilizado por hermanos en diversas partes con bastante éxito porque contiene fotocopias de las falsas profecías de la venida de Cristo el año 1914, 1918, 1925, y 1975.

El CD fue grabado en vivo en el Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe. Usted puede obtener este recurso en audio CD por sólo $8.00 en un atractivo album, más $3.50 para gastos de envío. Este recurso está disponible sólo dentro de los Estados Unidos y Canadá, y puede ser obtenido haciendo un click en el botón de abajo.



...

No hay comentarios.: