jueves, noviembre 20, 2008

DVD - El Verdadero Reposo - Una respuesta al sabatismo




El Adventismo del Séptimo Día, así como otros grupos sabáticos, consideran el contender por el sábado como día de reposo su deber sagrado. Este material será de ayuda indispensable a los cristianos que han sido acosados y juzgados por no guardar el sábado. Esta respuesta bíblica llega a tiempo para ayudarnos a alcanzar a estos grupos religiosos con la verdad del Evangelio.

Usted puede obtener este recurso por sólo $12 en un atractivo album, más costos de envío. El DVD está disponible sólo dentro de los Estados Unidos, y puede ser obtenido haciendo un click AQUí.


Por $12 puede obtener acceso a la versión digital en Estados Unidos, Canadá y Europa AQUÍ.

Por $6 dólares puede obtener acceso a la versión digital en Centro y Sudamérica AQUÍ.
Note que el acceso al video por el internet no conlleva gastos de envío.
...

1 comentario:

lily Diaz dijo...

Dios les bendiga yo mas ke nada pido de sus oraciones x nosotros yo soy bautizada en el nombre de jesucristo ,, me case con un senor y el fue adventista y tengo luchas muy fuertes pero se ke no estoy sola y jesus me dara la victoria