martes, mayo 06, 2008

Católica afirma: El Islam no es una religión peligrosa


Respondiendo a nuestro mensaje sobre lo que el Qur'an dice sobre los cristianos (para leerlo, haga un click aquí), alquien usando el apodo Yeranui dijo lo siguiente:

Ya se les olvido cuando en la edad media los cruzados asesianron a miles de musulmanes, con el pretexto de recuperarar los lugares sagrados.Y ahora nos asustamos de lo que pasa.

Tambien hay cristianos fanaticos y asesinos, pero cuando un cristiano hace algo malo nadie dice nada.

Tengo amigos musulmanes y creanme de fanaticos no tienen nada.

P.D: Soy catolica cristiana.


------------------

Defensores de la Fe responde:

Gracias por su comentario. No, no se nos ha olvidado lo que sucedió en las cruzadas, pero al mismo tiempo debe usted recordar que las cruzadas, tan malas como resultaron, fueron una respuesta al afán de conquista musulmana que a punta de espada "convirtieron" todas esas tierras. Los historiadores dicen que sin las cruzadas el jihad islámico hubiera conquistado el mundo entero de ese tiempo. Naciones enteras le deben su soberanía a tales cruzadas.

Lo segundo que debo decir es que las referencias en el artículo "lo que el Qur'an dice sobre los cristianos," salen directamente del Qur'an mismo. No son mi opinión, sino las enseñanzas de Mahoma. Esta es, para los musulmanes, la Palabra de Dios que debe ser obedecida. Si usted trataba de corregir lo que tales versículos dicen, seria bueno que los mencione a sus amigos, aunque dudamos que ellos puedan hacer algo para remover tales enseñanzas del Qur'an.

Tercero, acepto que ciertamente hay "musulmanes" en América que no creen de corazón lo que el Qur'an enseña sobre los cristianos. La fiebre del "sueño americano" ha secularizado a multitudes. También influye el hecho de que muchos musulmanes no conocen sus propias escrituras. Tal ignorancia no significa que el Islam acepte a los cristianos como iguales, sino simplemente que algunos musulmanes (entre estos los amigos suyos) no obedecen el Qur'an como su religión lo demanda. Sé que usted misma admitirá que una gran mayoría de católicos no estudian ni conocen la Biblia como deberían (digo esto con la autoridad de un ex-católico), y ciertamente hay muchas escrituras en la Biblia que nunca son obedecidas por los católicos. De la misma manera, no debería sorprendernos que muchos musulmanes en América ignoren lo que su propio libro sagrado, el Qur'an, enseña.

Cuarto, usted afirma que hay terroristas cristianos. Lo único que le pido con relación a esto es que nos de pruebas de ello. Tal vez pueda enviarnos algún recorte de periódico donde algún cristiano se haya puesto explosivos en su cuerpo y se haya detonado a sí mismo en algún lugar para destruir a los musulmanes o a otros supuestos enemigos. De hecho, ¿puede usted pensar en alguna otra religión en todo el mundo que genera un fanatismo terrorista tal como el Islam? Esperamos su respuesta.

El Islam, contrario a lo que los políticos liberales afirman, no ha de descansar hasta que haya subyugado el mundo entero. Ese es el mandamiento que Mahoma supuestamente recibió de Alá. El jihad no es una opción para el musulmán verdadero, sino un mandamiento sagrado.

Para mayor información sobre el tema, ordene el libro "Confrontando el espíritu del Islam" de Isa Malik Al-Mulk, disponible en nuestra sección de recursos.


G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
http://www.defensoresweb.com

No hay comentarios.: