sábado, febrero 02, 2008

Quienes son los 'Solo Jesus'?



Hace varios años Luisa Jeter de Walker, una teóloga trinitaria, escribió el libro ¿Cuál Camino?, en el cual se analizan varias sectas sub-cristianas. Uno de los capítulos se titula Solo Jesús (Nueva Luz). Es tal apelativo y muchas otras ideas erróneas con relación a la doctrina del Nombre de Jesús que nos llevaron a escribir una respuesta bíblica e histórica para las tergiversaciones de esta teóloga. Su libro, usado por multitud de institutos bíblicos trinitarios, hace varios años que sobrepasó las 250,000 copias.

Nuestra respuesta fue publicada bajo el título No, Señora, la Trinidad no es el Camino. En este libro refutamos el título inexacto "Solo Jesús." La razón de esto es evidente cuando uno habla con amigos trinitarios, ellos piensan que los del Nombre negamos al Padre y al Espíritu Santo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Lo que hacemos es identificar al Padre y al Espíritu Santo con el único Nombre revelado en el Nuevo Testamento para la salvación del hombre, el Nombre de Jesús (Mateo 28:19; Hechos 4:12; 2:38; 8:16; 10:48; 19:5; 22:16; etc., etc.)

Por causa del significado implícito en las mentes de los creyentes trinitarios que los "Solo Jesús" niegan al Padre, nosotros por ningún motivo usamos, ni permitimos ser llamados por tal apelativo.

Para mayor información al respecto escuche el estudio ¿Quienes son los 'Solo Jesús'? visitando nuestra página de Defensores Podcast.

Puede ordenar el libro No, Señora, la Trinidad no es el Camino visitando nuestra página de Materiales de Estudio.

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

No hay comentarios.: