miércoles, febrero 20, 2008

Simposio 2008 - Video-Conferencia?


Queridos hermanos del Nombre alrededor del mundo,

En estos últimos días el Señor puso una inquietud en mi corazón con relación al Simposio de Pentecostalismo Apostólico. La inquietud es que hay maestros calificados para participar en tal evento, pero no viven dentro de los Estados Unidos. Siendo que cada participante en el simposio se pagará todos sus propios gastos, es decir, será su amor por la doctrina pura de nuestro Señor que motivará su participación en dicho evento, sería muy difícil para hermanos que viven fuera del país, visitar el mismo sólo para participar en dicho evento.

Por este motivo, queremos ver la posibilidad de que participen a la distancia, ya sea por medio de video-conferencia o por teléfono. Dependiendo del nivel de interés en esto, y teniendo sólo un par de asientos disponibles, les pido que puedan mandar sus disertaciones a: correo@defensoresweb.com para que sean evaluadas, a más tardar hasta fines de este mes de Febrero, o por lo menos puedan mandar un esquema del tema que piensan compartir.

Para mayor información sobre el V Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe y el I Simposio de Pentecostalismo Apostólico, por favor visiten:

www.congresodefensores.blogspot.com


Mi celular en Houston: 281-748-3238 (si por algún motivo no llego a contestarle, por favor déjeme un mensaje con sus datos).

Bendiciones!

Su siervo,

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

No hay comentarios.: