miércoles, octubre 24, 2007

Harry Potter y la Homosexualidad


Aunque ya no debería sorprendernos la maldad que el mundo tiene en el corazón, lo que sí muchas veces sorprende es la credulidad del mundo cristiano con relación a las estratagemas del enemigo.

Harry Potter
es la serie de libros para niños de más éxito en la historia de la literatura. Tales libros han generado un seguimiento fanático entre los jóvenes lectores (y algunos no tan jóvenes) con más de 325 millones de copias vendidas y traducido a más de 60 idiomas. Lo triste es que aunque el motivo y esencia de esta serie es la brujería, muchos cristianos, diciendo que "no hay nada de malo en ello," han aportado al éxito millonario de la escritora J.K. Rowling.

La revista Christianity Today, por ejemplo, el año 2000 reportó sobre la serie:

"La serie de Rowling es un Libro de Virtudes con una gracia preadolescente. Entre las escenas de risa a carcajadas estan maravillosos ejemplos de compasión, lealtad, valentia, amistad, y aún auto-sacrificio. Con razón los jóvenes lectores quieren ser como estos creíbles carácteres." (Christianity Today, Enero 10, 2000)

Me pregunto qué dirán ahora que la autora ha declarado que uno de los brujos más poderosos de la serie, Albus Dumbledore, es homosexual. Dumbledore es el brujo principal, y uno de los instructores de Harry. El anuncio fue dado por Rowling en el Carnegie Hall de Nueva York frente a 1600 estudiantes. Despues de unos segundos de silencio, la multitud irrumpió en aplausos. El periódico británico The Observer reportó que un fan anunció en el internet, "Mi cabeza está dando vueltas. Wow. Una razón más para amar a los homosexuales." [1]

Como si eso no fuera suficiente, Daniel Radcliffe, el actor que hace el papel de Harry Potter en las películas de la serie, está audicionando para el papel de un espía homosexual, de acuerdo a la revista británica Now Magazine. [2] Tremendo ejemplo resultó ser Harry Potter, un ejemplo que llevará a niños y a jóvenes a la brujería y al homosexualismo. No se podía esperar menos, ambos tienen su origen en el padre de las mentiras: satanás.

Esperamos que los padres cristianos puedan reflexionar y buscar materiales de lectura más apropiados para sus hijos.

Si desea mayor información sobre lo que Dios piensa sobre la homosexualidad, obtenga el CD, La homosexualidad y la Biblia, llamando al 832-755-2333.

Con relación al contenido ocultista de los libros de Harry Potter vea lo que dice la misma Biblia:

"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios." (Deuteronomio 18:10-13)

Información adicional sobre libros de fantasía se encuentran [Aquí]

---------
Notas.

[1] http://observer.guardian.co.uk/uk_news/story/0,,2196020,00.html (página visitada Oct. 24, 2007).

[2] http://www.nowmagazine.co.uk/celeb_news/SEE_VIDEO_Daniel_Radcliffe_ready_for_gay_romp_article_146409.html (página visitada Oct. 24, 2007).

...

No hay comentarios.: