viernes, mayo 11, 2007

Los "testigos" niegan la resurrección corporal de Cristo

Charles Taze Russell, el fundador de la secta que llegó a conocerse como "los testigos de Jehová," introdujo en sus peculiares doctrinas un punto de vista extraño sobre la resurrección de Cristo. Para él Cristo no resucitó corporalmente, sino que fue una resurrección espiritual. Su cuerpo fue "disuelto en gases" o tal vez guardado por Dios como un trofeo.

Otras sectas, incluyendo creyentes en el preterismo (preteristas totales, pantelistas, o escatología realizada), evangélicos liberales y otros, afirman el mismo tipo de "resurrección."

Hoy en día los testigos no creen que Cristo esté con un cuerpo glorificado en el Cielo. La Escritura enseña algo diferente (Vea 1 Timoteo 2:5; Colosenses 2:9).La Biblia refuta la teoría de los testigos contundentemente y demuestra la resurrección corporal de nuestro Salvador. Tal resurrección son las primicias de entre los muertos, esto nos muestra que gracias a Él ¡nosotros también resucitaremos!



...

1 comentario:

Rockfo dijo...

Sí, recuerdo que una vez me dejaron una revista en casa estos autodenominados "testigos de Jehová" y realmente me aterró las atrocidades que leía (con todas las contradicciones con la Biblia que esto conlleva)
Salu2