viernes, noviembre 10, 2006

Refutación digital de Da Vinci es un ÉXITO

Preparándonos para la introducción mundial del DVD de la película El Código Da Vinci, estamos ofreciendo el libro Desenmascarando El Código Da Vinci en versión digital gratuitamente.

Todos los hermanos que soliciten ser parte de nuestra lista email están recibiendo gratuitamente nuestro libro digital multimedia. Esto ha sido un verdadero éxito y estamos muy felices de poder ser bendición a nuestros hermanos en todas partes del mundo.

Aunque el libro es una defensa contra las mentiras del libro El Código Da Vinci, al mismo tiempo es una herramienta muy buena para demostrar la deidad absoluta de Jesús y la confiabilidad precisa de la Biblia.

La versión digital le permite hacer búsqueda de palabras (dependiendo de su versión de Acrobat), imprimir, copiar texto y usarlo en otros programas, etc. (Como es usual, se le pide dar crédito al autor al usar el material en sus reportes o libros). Al abrir el libro comienza como presentación multimedia, puede salir de ella apretando la tecla Esc.

Si tiene amigos incrédulos o vecinos interesados en esto, o hasta amigos de otras religiones o denominaciones, asegúrese que nos escriban para obtener una copia gratuita.

Asegúrese de obtener también el suyo escribiéndonos a: faithdefenders@hotmail.com

Lo único que debe preocuparse es de tener la capacidad de recibir emails de hasta 2 megabytes en su correo personal, y de tener el Acrobat Reader, que es gratuito y generalmente viene pre-instalado en su computadora. Si no lo tiene, visite la siguiente dirección: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2_allversions.html o haga un click en el título de este mensaje para descargarlo de acuerdo al sistema operativo que usted tenga.



Dios le bendiga y gracias por ser parte de Defensores de la Fe y MundoPentecostal.

...

No hay comentarios.: