miércoles, octubre 20, 2010

Atencion RADIOS del Nombre!


Hemos preparado una edición especial de los programas de Defensores de la Fe Podcast para ser utilizados en programas de radio. Varias radios pentecostales apostólicas ya están utilizando estos recursos.

¿Cómo se utiliza?

El CD-Rom contiene aproximadamente 50 estudios cortos (de 5 min. a 30 min. de duración). El director del programa de radio escoge un tema, de los muchos disponibles, y lo transmite en su totalidad. De hecho, ese es uno de los requerimientos de uso: el estudio debe ser transmitido completo, comenzando con el tema musical de Defensores de la Fe, y terminando con la información de nuestra página internet.

Adicionalmente, por lo menos una vez al mes deben tocarse cada uno de los spots de propaganda de recursos disponibles de Defensores de la Fe incluidos en el CD-Rom.

Algunos utilizan uno de los estudios como una introducción a un tema determinado y luego abren las líneas telefónicas para que los radio-oyentes participen e interactuen con el programa.

El director de Defensores de la Fe se hace disponible una vez al mes para participar en su programa de radio a través de una línea telefónica; ya sea para dar un estudio o participar de una entrevista con relación al ministerio Defensores de la Fe.

¿Qué necesita usted hacer para obtenerlo?

Simplemente escríbanos por correo electrónico, dándonos información con relación a la persona encargada del programa de radio que usted conduce, dándonos información específica con relación a horarios, duración, tema principal del programa, audiencia, etc. También necesitamos la dirección de ciudad o distritio donde se transmite, si tiene una página internet donde se pueda escuchar su programa, etc.

Si usted está interesado en tener el programa de Defensores de la Fe para su radio (FM, AM o virtual a través del internet) comuníquese con nosotros escribiendo un email a: correo(@)defensoresweb.com –sin los paréntesis–. Esta nueva iniciativa está disponible a nivel mundial.

...

No hay comentarios.: