miércoles, junio 27, 2007

La Suprema Importancia de la Doctrina Apostolica

Muchos desconocen la importancia que la Biblia le da a la doctrina o enseñanza apostólica. Vivimos en tiempos cuando la apostasía afectará a la misma iglesia del Nombre de Jesús, si pudiere "engañar aún a los escogidos."

Debemos siempre tener en cuenta que los "escogidos" no son la gente del mundo, ni de otras religiones, sino aquellos que llevan el Nombre y el Espíritu de Jesucristo.

El Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe tiene como objetivo:

1. Apoyar y ayudar en la preservación de la pureza de la doctrina apostólica.

2. Equipar al ministerio para la defensa de la Verdad revelada en la Escritura.

3. Equipar a nuestros miembros para la propagación efectiva del Evangelio de salvación.


El IV Congreso de Doctrina conlleva todos estos objetivos, y estamos abriendo las puertas a pastores y creyentes que tengan la misma carga y el mismo amor por la verdad que se nos ha revelado; de tal manera que todos, grandes y pequeños, pueden patrocinar este congreso, no importando la organización a la que pertenezcan.

Todos los hermanos que aporten $50 o más recibirán la entrada gratuita, además de cinco entradas para miembros escogidos de su iglesia. Adicionalmente, su nombre, o el nombre de su iglesia o ministerio, será puesto en el Programa del Congreso.

Si es que da $100 o más, adicional a todo lo de arriba, su nombre o ministerio será publicado en el siguiente número de la revista Defensores de la Fe, y recibirá una copia autografiada de nuestro último libro.

Pastores de otros estados, muchas veces no pueden traer a sus congregaciones para asistir al congreso. Entendiendo la carga que otros ministros tienen en sus áreas, aquellos que patrocinen Defensores de la Fe 2007 con más de $100 tendrán la oportunidad de organizar un congreso de doctrina en su área.

Siendo que el Congreso es transmitido en vivo por radio y video a través del internet por www.mundopentecostal, su apoyo a la verdad apostólica será reconocido a nivel mundial.

Le invitamos a ser parte de este llamado en el tiempo final, de tocar la trompeta en Sión por causa de la revelación del Nombre de Jesús para todas las naciones!



...

No hay comentarios.: