lunes, abril 02, 2007

La Supuesta Tumba de Jesus Podcast - Parte 4

Esta es la parte final del estudio sobre La Supuesta Tumba de Jesús.

En el debate sobre la tumba perdida de Jesús que fue re-iniciada por James Cameron y un supuesto reportero investigador vemos que el Titanic que venía a atacar al cristianismo chocó una vez más con el inmenso iceberg de la evidencia irrefutable de la resurrección real de Cristo. Los huesos de Cristo no están en una tumba, porque Cristo ha resucitado.

Los hombres dijeron que el Titanic fue tan bien construido que ni siquiera Dios podría hundirlo, y se hundió en su primer viaje. Los hombres querían matar a Cristo para deshacerse de él para siempre, pero no pudieron evitar Su resurrección. ¿Cuándo aprenderá el hombre pecador que no se puede vencer al Poderoso de Israel?

Si después de haber gastado cientos de miles de dólares para la producción de esa pelicula especial que fue mostrada por el Discovery Channel los argumentos que presentaron fueron los mejores que tenían en contra del cristianismo, entonces no tenemos nada que temer. ¡Nuestra fe está fundada sobre la Roca que es el Cristo resucitado!

Si alguien sabe cómo contactarse con James Cameron, por favor agradézcanle por haber producido ese especial. El día que dimos este estudio refutando sus errores dos personas decidieron poner su fe en el Señor y fueron bautizadas en el Nombre de Jesús para el perdón de sus pecados.



...

No hay comentarios.: