sábado, abril 29, 2006

De todo un poco...

Estamos ocupados tratando de terminar el libro sobre el Código Da Vinci, y no hemos tenido tiempo para escribir tan seguido como nos gustaría.

Agradecemos su participación en esta página y sabemos que están haciendo todo lo posible para compartirla con sus pastores, líderes y hermanos. Esto nos alienta a seguir trabajando y ayudándoles a responder sus interrogantes bíblicas y prepararlos para ser embajadores de Cristo siempre dispuestos a dar una respuesta de la esperanza que hay en nosotros.

Continúe visitando los archivos de Defensores de la Fe. Tenemos multitud de artículos de diversos temas. Es difícil creer que ya son nueve meses que comenzamos este blog, y hemos tenido literalmente miles de personas visitando.

Sus preguntas y opiniones son de gran aliento y vemos que tenemos una diversidad increíble lo que nos muestra el alcance mundial de este ministerio.

Esperamos que para el 15 de Mayo ya habrá pasado este "embotellamiento". Dios mediante "Da Vinci" será impreso para fines de la siguiente semana (5 de Mayo). Todavía no sabemos el costo. Rogamos sus oraciones para poder encontrar favor con la imprenta que los imprimirá. Los libros son el material más difícil de vender, precisamente porque la generación a la que estamos tratando de alcanzar no son lectores por naturaleza. La mayoría crecieron con una televisión y difícilmente encuentran placer en la lectura o estudio de temas bíblicos.

El 8 al 10 de Mayo estaremos en la sede de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional, en Hazelwood, Missouri, enseñando teología en su Instituto Bíblico Internacional. Me dicen que como 100 pastores en entrenamiento llegarán de varias partes del mundo. Estaremos enseñando sobre la Unicidad de Dios, y el Plan de Salvación, y tendremos también una mesa redonda de preguntas y respuestas. Ayudenos a orar que estas sesiones sean de bendición para los asistentes y las iglesias a las que volverán a ministrar.



...

2 comentarios:

ojo humano dijo...

Me gustó mucho su página.Lo seguiré leyendo. Saludos de Chile.

Defensores de la Fe dijo...

Muchas gracias por sus palabras de aliento. Esperamos juntos construir el mejor sitio de apologética de la Red.

Dios le bendiga ricamente.