jueves, abril 13, 2006

FORD apoya al homosexualismo


Varias semanas atrás una coalición de 44 grupos pro-familia enviaron una carta a la Ford Motor Company y su presidente Bill Ford pidiéndole que pare su apoyo agresivo a la agenda homosexual.

Lastimosamente el señor Ford rehusó hacerlo y de hecho ha anunciado planes de incrementar su apoyo a la "diversidad" homosexual.

La Detroit Free Press ha reportado que la Ford Motor Company "dona cientos de miles de dólares a grupos homosexuales, patrocina desfiles de orgullo "gay", y tiene entrenamiento obligatorio de diversida para sus empleados."

El Center for Reclaiming America for Christ ha dicho, "Como mayordomos del dinero de Dios, cada una de nuestras compras es como echar un "voto de dólares" para los tipos de compañias que queremos apoyar. Desafortunadamente para los vendedores, empleados, y dueños de acciones de la Ford, esta compañia ya no es digna de nuestro apoyo."

Por favor tome un momento para unirse al boicot urgiendo que Ford cambie sus políticas, e invite a sus amigos a participar. No podemos hacer menos que tratar de traer la decencia moral de vuelta a la Ford Motor Company.

Note que Ford es fabricante de autos Lincoln, Ford, Mercury, Mazda, Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin.

Haga un click en el título de este mensaje. Incluya su información y envíe su petición.



...

No hay comentarios.: