martes, septiembre 27, 2005

¿Qué hay con Rebecca Brown?


Como todo engaño, Rebecca Brown tiene algunas cosas positivas, pero, lastimosamente, mucho de lo que escribe en sus libros es pura fantasia.

Entre sus libros de mayor venta se encuentra El Vino a Dar Libertad a los Cautivos

Sus libros en inglés no son publicados por casas publicadoras de renombre, porque los editores son cuidadosos de no imprimir obras que puedan desacreditarlos. Lastimosamente no hay tal cuidado con los libros en Español.

Mi sugerencia es que no se utilicen tales materiales, los cuales llevan a la gente a estar más preocupada en la influencia y obras del demonio que las del Espíritu Santo. Vivir la vida "reprendiendo" demonios, y tratando de sintonizarse espiritualmente por medio del "discernimiento de espíritus" no es verdaderamente como vivían los apóstoles. Pero lastimosamente así es como andan los que han tomado a Rebecca Brown como su maestra espiritual. Hemos visto a tales personas en algunos cultos, no participan mucho en lo que está sucediendo en medio de la reunión porque son "policias espirituales" tratando de discernir qué viene de Dios y qué "espíritu" traen los hermanos. Personas así hasta dejan de sonreir mientras están "de turno".

El poder de echar fuera demonios es nuestro, y el don de discernimiento está vivo en la Iglesia de Dios, pero no son el objetivo principal de nuestro diario vivir, sino una realidad latente y siempre dispuesta si es que llegamos a necesitarlos.

Al mismo tiempo, algunos investigadores han encontrado fraudes en la supuesta biografía de Rebeca Brown, y altercados con la ley durante el tiempo cuando se suponia que ya era convertida. Un poco extraño, ¿verdad?


•••

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
bueno solo kiero dejar mi comentario xk creo k si es importante saber k cosas son la k no s pueden hacer caer como cristianos y cuales son las herramientas k el diablo utiliza para destruirnos y apartarnos asi k gracias por sus palabras a cerca de este libro y ps espero seguir visitando su pagina.
Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO HAY PODER MAS GRANDE QUE PUEDA DERROTAR AL DIABLO QUE EL AMOR, YA QUE FUE DEMOSTRADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, AUNQUE NO ESTA DE MAS CONOCER ALGUNAS DE LAS ACTICAS DEL ENEMIGO, CON LO QUE ESTOY DE ACUEDO DEFINITIVAMENTE CON USTED ES DE QUE NO PODEMOS EN LA IGLESIA DEJAR DE ALABAR AL SEÑOR POR LOS DEMONIOS. SI EN NUESTRA VIDA Y LA DELA IGLESIA ESTA DIOS ELLOS SALDRAN HUYENDO DE ALLI Y SI NOS MANTENEMOS FIRMES NADA PODRAN CONTRA NOSOTROS. PUES SOMOS HIJOS DE REY.

vivesparaelreydereyes dijo...

¡DEFENSORES DE LA FE! Yo los llamaria mas los ¡DESTRUCTORES DE LA FE! Como es posible que se burlen de la fe de esta manera solo porque ustedes no allan estado en el ocultismo no quiere decir que sea mentira les dire cuando era muchacho inventaba mucho y comence a leer las cartas con un libro y solo le dije a un muchacho que moriria un familiar de el y asi fue pero para lograr que esto resultara habia condiciones que cubrir como estar en un cuarto oscuro imaginence solo fue como tres meses inventando hasta que me hablaron del Señor JESUCRISTO para mi eso basto para apartarme de ese camino y solo a mi Dios se lo agradesco Rebecca puede que mienta pero si ustedes se hacen llamar disque defensores de la fe no deberian dedicar todos ustedes meses a la oracion y busqueda real de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo para descubrir la verdad en ves de CRITICAR LO QUE NO CONOCEN Bien lo dice el señor perecemos por falta de conocimiento y ustedes con sus criticas destructoras apartan a la gente de la verdad y la llevan al camino de la destruccion espiritual por lo cual el Señor les dira en ese momento APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD AL FUEGO ETERNO.

Defensores de la Fe dijo...

Estimada familia Torres López,

Su comentario es representativo de varios que hemos recibido, todos con motivos similares. Muchos nos han juzgado y condenado al infierno así como ustedes lo han hecho (algunos hasta usando palabras que no eran en nada cristianas). Pero tal parece que no han leído bien, ni intentado entender la razón por la que no recomendamos los libros de la "doctora" Brown. (La mayoría ponen sus comentarios como "Anónimo", y generalmente no les ponemos cuidado por ese mismo motivo. A muchos les falta racionalidad y lógica e igualmente los desechamos.)
Nuestra posición no es que no debemos pararnos firmes en contra de las acechanzas del diablo. Sabemos que él es real, pero fue vencido en la Cruz. Creemos que hoy en día es posible la posesión demoníaca (y hemos participado en echar fuera demonios), pero, una vez más, esa no es nuestra preocupación diaria. Esperamos que se den cuenta que "de lo que hemos visto hablamos". Pero nuestro llamado es a predicar y defender el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo no ha ver demonios detrás de cada rostro que se oponga a nosotros.
No estoy seguro de dónde sacan la idea de que no creemos en el ocultismo. El ocultismo es real y también lo es la Sangre que puede romper toda cadena demoniaca. De hecho, pronto estaremos publicando un libro al respecto. Pero, con la ayuda de Dios, será un libro más bíblico y no con las especulaciones y fantasías que utiliza la "doctora" Brown. Sino con testimonios veraces del poder de Cristo.
Su comentario demuestra que no hay manera más fácil de tornar a un "cristiano" en alguien que condene a otro, que revelar las falsedades de sus ídolos espirituales. Muchos otros lo han demostrado y su carta, familia Torres López, se une a la de ellos.
Mi seguridad de salvación no se encuentra en hablar bien de un falso profeta (como lo es Brown), sino en la sangre que mi Salvador, Cristo Jesús, derramó en la cruz del Calvario, la cual fue aplicada a mi vida por la fe, el arrepentimiento y el bautismo en Su glorioso Nombre.
Les pido que lean el comentario original una vez más y se den cuenta que esta vez equivocaron el camino.

Defensores de la Fe dijo...

Para todos aquellos que estaban deseando un punto de vista apostólico de los engaños del ocultismo, ya tenemos disponible el libro:

"Victoria Sobre las Tinieblas" por Grover Medina Paz

Puede obtenerlo visitando:

http://bit.ly/IEBkoh

(Puede copiar y pegar el enlace en su navegador de internet).

Esperemos que esto demuestra que creemos que el enemigo tiene poder. Al mismo tiempo proclamamos que él ya fue vencido en la Cruz del Calvario y tenemos poder sobre las tinieblas.

"Tú crees que Dios es uno, bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." (Santiago 2:19)

Abigail dijo...

Hola!

Recientemente me enteré sobre está mujer, y ya había leído que es una engañadora. Gracias por reafirmarlo, me pareció un post muy interesante y sobre todo respetuoso, no entiendo el afán que a veces tenemos como pueblo, nos enojamos entre nosotros si alguien no piensa como nosotros, pero ni es así, porque debemos alinear nuestra voluntad con la del Señor, y todo está en su Espíritu y su Palabra verdadera. Bien dicen que cuando uno conoce al Señor y predica la verdad, muchos les darán la espalda, pero el Padre estará ahí siempre, si Jehová está con uno, quién contra nosotros.
Saludos y bendiciones!

vilma dijo...

Como mujer Cristiana (no creo necesario explicar o remarcar su significado puesto q asumo me dirijo a una comunidad Cristiana). Hay un principio que aplico a todo material que leo, y es que todo lo pongo en las manos de mi Señor. Le pido Disernimiento, escudriño las escrituras, Retengo lo bueno y desecho lo malo. Hay mucho engaño en este mundo. Uno mis oraciones a la comunidad Cristiana para que no seamos engañados por falsos profetas, para que finalicemos la carrera de acuerdo al corazón de Dios. Y que cada siervo del Dios altisimo tenga su busqueda personal con el Señor. Recordad siempre a quien servimos. Obedezcamos la palabra de Dios. De gracia hemos recibido demos tambien de gracia. Dios derrame bendiciones en cada siervo hasta que sobren y abunden......

Anónimo dijo...

Si esto es un engaño.tambien chick publication es responsable.es una aditora cristiana y como tal debe investigar los antecendes de las personas que presentan un escrito o historia

Anónimo dijo...

Yo también me guie por sus escritos.pero la pregunta del millon.es¿porque cambio de nombre o porque no puso una nota aclaratoria en su libros,porque mantuvo silencio por largo tiempo?el apostol pablo jamas omitio que el en pasado era saulo de tarso.creo la dra.rut irene baley si tenia algo que ocultar

Marco Antonio dijo...

Definitivamente seguiré estudiando las Epístolas de Pablo. Gracias a Dios pude discernir la verdad. Debemos leer mas la Palabra Dios y llevar su evangelio a todo lugar, ese es nuestro mandato, no perdamos el verdadero enfoque que Dios nos pide

Unknown dijo...

Yo personalmente, trate de leer el libro el vino a dar libertad a los cautivos, pero creo que en ese libro se encierra algo místico. Cuando ella habla de su amiga, yo no podia leer porque hablaba en primera persona y era como si yo estuviera en lugar de su amiga, declarando el mal,por eso no pude leerlo más, el Espiritu Santo me dio dicernimiento. Tenemos que tener cuidado del engaño el enemigo quiere enceguecernos. " Y conoceréis la verdad y la verdad os hara libres" lo único que necesitamos es a Jesús y su Santo Espíritu, Que el sea nuestra guia.

Unknown dijo...

Que Dios les bendiga!
Un hermano me recomendó el libro de esta señora "El vino a dar libertad a los cautivos" y me contó algo acerca de su contenido; me dijo que él se quedó algo traumado y todo pero aún así el decía que era un buen libro que desenmascaraba las cosas ocultas. Cuando me contó eso pues no me convenció y decernía que habia algo de malo en ese libro, porque yo conozco la palabra de Dios. Ningún libro escrito por un verdadero siervo de Dios va a dejar tal impacto en una persona y vaya que no me equivoqué. Gracias Defensores de la Fe!

Benivaru dijo...

Todos los libros de esa difunta pitonisa eran puro cuento. Rebeca Brown era una falsa maestra.

Anónimo dijo...

Solo con leer unas páginas del libro me di cuenta que hay cosas que no condicen con la santa biblia. Gracias por su información 😇