jueves, febrero 24, 2022

Quiero estudiar la Biblia


"Quiero estudiar la Biblia"

Mucha gente nos escribe preguntando cómo pueden estudiar la Biblia, qué consejo les damos, qué libros pueden comprar, qué instituto asistir desde su país, etc., etc. Normalmente sugerimos el Instituto Bíblico Fuente de Verdad: www.fdvinstitutobiblico.com Es pentecostal apostólico, G. Jorge Medina (el llamado "David K. Bernard hispano") es el decano, y uno puede estudiar desde cualquier parte del mundo. 

Tristemente, cuando la gente se da cuenta que para estudiar la Biblia en realidad tienen que ESTUDIAR, que conllevará un esfuerzo, un tiempo específico cada semana, la compra de libros (gastando dinero de verdad), inscribirse al instituto y aprender a usar la computadora, hacer tareas, memorizar escrituras, etc., etc., se dan por vencidos, aún antes de comenzar. Extrañamente, esto incluye a personas que dicen tener un llamado al ministerio. 

Parece que queremos conocer mejor la Palabra de Dios, con tal que no requiera estudiar, memorizar, ni ningún otro tipo de esfuerzo. Pero, esto no es posible. Si la Palabra de nuestro Salvador realmente es importante para nosotros, demostraremos esto por la prioridad que pongamos en Su lectura y estudio. No hay otra manera. Es tiempo de hacer lo que decimos que queremos hacer. Es tiempo de mostrarle a Dios que conocerle mejor es importante para nosotros.

Si usted quiere ser diferente, la oportunidad está disponible ahora mismo. Para obtener materiales de estudio, puede visitar www.ShemaPress.org

Para saber cómo funciona el Instituto Bíblico Fuente de Verdad, puede ver este video: https://youtu.be/laEgiml5bbE

Cuando esté listo o lista para inscribirse, visite: www.fdvinstitutobiblico.com y haga clic en el botón azul.

— Defensores de la Fe

Visite nuestro canal en YouTube:

© Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: