"Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." (1 Pedro 3:15)
jueves, febrero 18, 2016
Audio: Orando el Plan del Tabernáculo
Orando el Plan del Tabernáculo
Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
(Éxodo 25:8)
El propósito de orar el plan de tabernáculo es el de crear un santuario de oración donde Dios pueda venir a morar y donde podamos hablar con él cara a cara en verdadera comunión espiritual. Después de todo, esa fue la promesa que Dios dió a Moisés antes de la construcción del tabernáculo en el desierto. El propósito del tabernáculo era servir como la habitación del Dios del cielo en medio de Su pueblo en la tierra. El tabernáculo describe la manera establecida por Dios para que el hombre pecador pueda acercarse a Su presencia.
El método de orar el plan del Tabernáculo ha revolucionado la vida de oración de iglesias enteras y ha sido utilizado (y enseñado) por grandes hombres de Dios como el obispo G.A. Mangun de The Pentecostals of Alexandria. Muchas veces escuchamos cómo la vida del hermano Mangun fue cambiada cuando él todavía era jóven, cuando aprendió a orar el modelo del Tabernáculo. La obra que realizó es conocida a nivel mundial, habiendo llegado a ser pastor de una de las iglesias apostólicas más grandes del mundo en una ciudad bastante pequeña.
Confiamos en que este estudio bendecirá tu vida de oración y te ayudará no solamente a cumplir con este hábito cristiano sino a entrar a la misma presencia de Dios cada vez que ores. Y, como tú sabes, tal realidad revolucionará tu vida espiritual, abrirá fuentes de revelación, bendecirá a tu familia, ungirá tu ministerio y te llevará a mayores alturas en Dios.
Para obtener este nuevo recurso haga un clic abajo, en el enlace que sea apropiado para usted:
Audio CD: por $8.00 más costos de envío (sólo EE.UU.) Haga un clic AQUÍ.
MP3: $8.00 (EE.UU., Canadá, y Europa) Haga un clic AQUÍ.
MP3: $4.00 (Latinoamérica) Haga un clic AQUÍ.
-------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio recibido por medio de Facebook:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario