sábado, abril 10, 2010

¿Cuál fue nuestro primer debate?


El primer debate en el que participamos fue en 1987 y lo hicimos como recién convertidos. Fue en un teatro y fue anunciado como: "Gran Debate: La Iglesia vs Las Sectas" (La "iglesia" acá era la institución católico-romana y las sectas eran todas las demás iglesias, incluyéndonos a nosotros). Aunque el desafío había salido del sacerdote católico y ellos pagaron por todo el evento; el momento de la verdad llegó en que sólo la verdadera iglesia refería constantemente a la Biblia, mientras el sacerdote refería a las encíclicas papales y ni siquiera tenía una Biblia en su púlpito, sino sólo los documentos del Vaticano (los protestantes y mormones que asistieron quedaron marginados cuando los del Nombre comenzaron a compartir la Palabra).

Escuche el nuevo podcast en formato mp3, disponible haciendo un click aquí.

Y mientras visita nuestra página de podcasts, acuérdese que tenemos más de 10 horas de estudios en los archivos, y todos están disponibles para ser oídos a través del internet.

Si desea recibir estos estudios a su computadora automáticamente, suscríbase a través de iTunes, haciendo un click en la imagen parecida a esta.

--------
Si usted desea leer más aportes de Defensores de la Fe, le aconsejamos que nos visite en Facebook, ya que es la página más activa que tenemos: Defensores Facebook.

...

No hay comentarios.: