viernes, julio 24, 2009

La mujer: un vaso más fragil


La Biblia revela que una de las razones por las cuales ciertas oraciones no son respondidas es por la manera en que algunos varones tratan a sus esposas:

"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." (1 Pedro 3:7)

Si usted conoce a alguien que ha manifestado tendencias violentas, o tal vez usted mismo se ha violentado físicamente contra alguien es tiempo de cambiar tal situación. No se puede vivir una vida cristiana victoriosa sin tener paz en el hogar, sin darle a la esposa el lugar que merece tener.

Algunos piensan que ser "cabeza del hogar" implica gritar más fuerte y forzar la obediencia de los miembros de la familia. Esto es totalmente anti-bíblico y ciertamente no es lo que los escritores bíblicos quisieron decir.

Battered Intervention & Preventions Program
(BIPP) existe para dar ayuda a personas violentas. Clases semanales ayudan a los abusadores a cambiar sus patrones de conducta.

Para mayor información llame al:

866-901-0974


Este no es un programa pentecostal, pero uno que se ha manifestado necesario en la sociedad en que vivimos.

...

No hay comentarios.: