viernes, octubre 31, 2008

Razones para el sufrimiento del justo

¿Será posible que Dios tenga una razón para permitir el sufrimiento de los justos? ¿Por qué le pasan malas cosas a las personas buenas?

Durante los tiempos bíblicos era pensamiento común que las personas sufrían ciertas cosas por causa de sus propios pecados o por el pecado de sus padres. Jesucristo tuvo que corregir tal creencia, y al hacerlo demostró que a veces Dios permite el sufrimiento de sus hijos por una razón increíble: ¡porque está orgulloso de ellos! Baste leer el Libro de Job para demostrar esta verdad (aunque ciertamente no estamos diciendo que ese era el único motivo para las tribulaciones de Job).

Otra razón, que Jesús comparte en el Evangelio de Juan, capítulo 9, es que a veces Dios permite nuestro sufrimiento para que al fin Él sea glorificado.

Para escuchar el podcast de este tema haga un click aquí.

Para obtener el estudio completo en un album de 2 CDs haga un click en el botón de abajo. Este set no sólo explica otras razones importantes para el dolor humano, sino que también da una palabra increíble de esperanza para aquellos que están pasando tiempos de tribulación en sus vidas diarias.



Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com
...

No hay comentarios.: