jueves, noviembre 01, 2007

Cartas y comentarios...

Quiero agradecer la paciencia de los muchos hermanos que envían comentarios a los artículos en este blog, a los muchos emails recibidos, etc. Sentimos no poder responder a cada uno como nos gustaría. Pero, poco a poco, responderemos a sus preguntas, ya sea por medio de este blog o por medio de podcasts en DefensoresWeb.com

Recientemente estuvimos en el Texas Bible College en la ciudad de Lufkin; habiendo recibido el privilegio de ir a enseñar teología en un evento para alumnos y ex-alumnos de dicha institución. El instructor de teología nos envió un email el día de ayer diciéndonos que los alumnos todavía están comentando sobre los temas que pudimos enseñar. No hay nada que me agrade más que saber que pudimos ser bendición para gente jovén que tiene un llamado al ministerio (ya sea detrás de un púlpito o en cualquier otra capacidad). Al mismo tiempo, tal visita trajo buenas memorias de nuestro tiempo como estudiantes en el Texas Bible College. Damos gracias a Dios por habernos dado el privilegio de estudiar su palabra bajo maestros ungidos y, sobre todo, del Nombre.

La semana pasada (27 de Octubre, 2007) tuvimos la graduación del Centro Teológico Ministerial, la única institución hispana a nivel mundial que cuenta con la aprobación del Departamento de Educación de la United Pentecostal Church. El Señor nos dió el privilegio de enseñar Teología Sistemática y Religiones y Sectas. No saben el sentido de realización que da a un maestro enseñar a gente de toda edad que siente hambre de más conocimiento de Dios y Su Palabra. Tuvimos 41 alumnos graduados en este ciclo de corto plazo (8 semanas,3 horas cada día de Lunes a Jueves).

El presidente del Apostolic Theological Forum, J.R. Ensey, nos pidió presentar una disertación académica con relación a La naturaleza de la resurrección de Cristo en la ciudad de Fort Worth, Texas en Enero 2008. Rogamos sus oraciones para que podamos hacer un buen trabajo y glorificar por medio de ello el nombre de nuestro Señor. Recuerde que el volúmen 1 del Journal of the Apostolic Theological Forum está disponible, sólo en inglés, en la página de Recursos.

Estamos en preparación para el V Congreso Defensores de la Fe el 7-8 de Marzo, 2008 en Houston. Si tienen ideas, temas, preguntas, etc. no duden en enviarnos un email. Asimismo, la playera (t-shirt) de Defensores 07 está ahora disponible en la sección de Recursos. La parte de atrás tiene el texto de Deuteronomio 6:4 ("Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es") en hebreo: Shemá, Israel: Adonai Elohenu, Adonai echad. Es un buen anzuelo para comenzar conversaciones sobre la identidad del Dios verdadero. Ideal para campamentos de jóvenes o retiros.

...

No hay comentarios.: