viernes, febrero 23, 2007

El Eslabon Perdido... Sigue Perdido!


La teoría de la macro-evolución diseñada por Charles o Carlos Darwin tiene más de 100 años de edad. Esta teoría dice que toda las especies de animales y aún el hombre, descienden de un mismo ancestro. Para esto, una especie debe, con el correr de miles o millones de años, convertirse en una especie completamente diferente. De tal manera que los peces dieron origen a los reptiles, los reptiles a las aves, las aves a los mamíferos, etc.

Pero Darwin nunca encontró fósiles o animales que fueran mitad y mitad (mitad reptil y mitad ave; o mitad hombre y mitad mono, por ejemplo). Darwin reconoció que tales fósiles son el esqueleto sobre el cual se forma la teoria de la evolución y son absolutamente necesarios para probar tal teoria.

En algún momento las agallas de un pez debieron convertirse en pulmones, pero... ¿con qué respirarían mientras tanto? Un pulmón a medio formar no es útil, agallas que están comenzando a deformarse tampoco lo son... ¡Qué problema para la evolución!

No se han encontrado fósiles de animales que tengan agallas convirtiéndose en pulmones. ¿Si esto se realizo en miles de animales a lo largo de millones de años, no deberían haberse hallado miles de tales fósiles?

Aunque muchos científicos son evolucionistas, ¿qué dicen ellos con respecto a tales "eslabones perdidos"? ¿Será que en los últimos 100 años se han encontrado tales fósiles? ¿O será que ellos creen en la macro-evolución a pesar de toda la evidencia en contra de ella?

En el siguiene podcast escuchará la verdad sobre el eslabón perdido...

No hay comentarios.: