martes, julio 26, 2005

Iglesia (Homosexual?) de Cristo

Recientemente leí lo siguiente:

"The l.2 million member United Church of Christ (UCC) became the first major Christian denomination in America officially to endorse same-sex nuptials, when its General Synod met from July 1 to July 5 in Atlanta."

Con 1.2 millones de miembros la Iglesia de Cristo Unida fue la primera denominación en Norte América de aprobar oficialmente el matrimonio entre homosexuales.

Al mismo tiempo la denominación Presbiteriana sigue batallando internamente el nombramiento del Obispo Gene Robinson, un sacerdote abiertamente homosexual.

La necesidad de pararse firme contra todo pecado, especialmente como una organización es necesario hoy más que nunca.

Alentamos a nuestros líderes a no dejarse influenciar por el evangelio "con propósito" que termina siendo simplemente un cristianismo aguado, sin sustancia, y sin poder para salvar a las almas.

"Porque no me avegüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judio primeramente, y también al griego." -- Apóstol Pablo a los Romanos

•••••

2 comentarios:

Defensores de la Fe dijo...

Gracias por su opinión. Mi respuesta será puesta en el blog de fecha Viernes, Julio 14, 2006.

Dios le bendiga.

G. Jorge Medina

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón biblica del mundo para decir esto hno. medina la iglesia debe mantener la santida como bandera en lo alto en señal de victoria
Atte. Jaime Auris - Perú