lunes, julio 03, 2006

Reunión de Líderes Apostólicos hace olas en el mundo entero


La revista oficial de las Assemblies of the Lord Jesus Christ publicó en primera plana la reunión histórica de los líderes pentecostales apostólicos de las seis organizaciones más grandes de Norte América.

En la foto se puede ver al Dr. David S. Norris lavando los pies del Obispo Smith de las Pentecostal Assemblies of the World.

Un estudiante de Urshan Graduate School dio testimonio que en California los hermanos lloraron al oir las noticias de tal reunión y del espíritu de unidad que estuvo presente en la reunión.

Creemos que esto es sólo el principio y esperamos que el Espíritu de Dios continúe trayéndonos a la unidad de la fe para la evangelización del mundo. De hecho este objetivo es claro en cada revista de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional que dice que predicamos la salvación plena del Nuevo Testamento (de acuerdo a Hechos 2:38) "hasta que lleguemos a la unidad de la fe, pidiendo a los hermanos que no contiendan por sus propios puntos de vista para la desunión del Cuerpo." (Declaración de Fe en el Pentecostal Herald).


...

No hay comentarios.: