jueves, julio 13, 2006

El Plan Musulmán para Conquistar Europa

Lo siguiente es un extracto de un discurso por el lider libio Mu'ammar Al-Quadhafi, dado en la TV Al-Jazeera, el 10 de Abril 2006:

"Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay señales que Alá dará la victoria al Islam en Europa - sin espadas, sin armas, sin conquistas. Los cincuenta millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán dentro de pocas décadas."

(Reportado por The Berean Call, Julio 10, 2006).

Es un hecho sabido que todo país donde los musulmanes son una minoría siempre tratan de utilizar las armas de la política y la civilidad; pero una vez que alcanzan una mayoría, revierten a los decretos del Qur'an de sojuzgar a todos los que no se conviertan al Islam voluntariamente.

La ceguera de Europa (y Estados Unidos) se debe al gran movimiento de propaganda que dice que el Islam es una religión de paz. Para salir del sueño lo único que se necesita es ver los frutos del Islam en cualquier nación donde ellos sean la mayoría. Lo que se encontrará es un estado totalitario donde el convertirse del Islam a cualquier otra religión es el peor crimen, castigado con la muerte de uno, y de sus seres amados.

No creo ni por un momento que la conquista mundial del Islam será hecha por medios pacíficos. El jihad islámico es un peligro latente en este mundo y no se desvanecerá junto con la frágil memoria humana de lo sucedido el 9/11.


Si necesita más información sobre el Islam, haga un click en el título de este mensaje, haga una búsqueda en este blog de la palabra "Islam," o consulte nuestro libro Confrontando el espíritu del Islam.

...

No hay comentarios.: