jueves, marzo 09, 2006

Musulmanes matan más de 50 personas


La American Family Association junto con la Voz de los Mártires ha reportado lo siguiente:

Los agitadores musulmanes son responsables por 58 muertes (la mayoría cristianos) en las calles de Maiduguri, en el estado noreste de Borno, Nigeria. Se reporta que por lo menos 51 cristianos fueron matados brutalmente en el problema del 18 de Febrero, más de 150 hogares y 32 iglesias fueron quemados, y 85 tiendas fueron destruidas. Las autoridades pudieron controlar la escena volátil finalmente después de arrestar a 114 y hacer que la milicia enforzara un toque de queda.

Esto sucedió como parte de las demostraciones musulmanes contra las caricaturas de Mahoma publicadas por el periódico Jyllands Posten en Dinamarca. Aunque tales dibujos no eran un ataque cristiano contra Mahoma, la ira de los musulmanes se tornó contra los cristianos, muchos de los cuales nunca habían oído de tal controversia sobre las caricaturas.

Los musulmanes estan usando esos dibujos como excusa para el jihad (guerra santa) contra los cristianos.

Todo esto en perfecta armonía con las enseñanzas del Qur'an (Corán) que enseñan que los cristianos deber ser sometidos bajo el Islam por cualquier medio posible.



...

1 comentario:

Polar Bear T dijo...

Un día de estos, acaso el mundo se despertará y se dará cuenta del hecho de que estos Muslumanes que están cometiendo estas atrocidades no son personas normales como el resto del mundo. Cuando ocurrió el ataque 9-11 los verdaderos seres humanos de esta nación estaba en luto. PERO había Muslumanes de éste género bailando en las calles, celebrando la muerte indefensible de miles de personas completamente inocentes. Esta gente NO ES igual a los demás de nosotros. Les falta una canica. Un verdadero ser humano reacciona con compasión al sufrimiento de gente inocente. Una forma sub-humana de vida salvaje, tal vez pueda regocijarse frente al tal sufrimiento (aunque, la verdad, he conocido a gatos y a perros con mayor sentido de compasión). ¿Pero que hay de nuevo? Fíjense en lo que hicieron los Kurdenses y los Turcos en Persia durante la época de la Primera Guerra Mundial. Fíjense en lo que todavía está pasando en Israel. Esta gente es sádica, bárbara, y sin vergüena--y cuánto más rapidamente aceptamos este hecho, tanto más rapidamente podremos tratar con esta situación con soluciónes sensatas y definitivas.