martes, octubre 25, 2005

Enseña a tus hijos


Nuestros niños son un tesoro sobre todo precio. Muchos de ellos están abandonando la Verdad una vez que llegan a cierta edad. Una de las razones que se han encontrado es que no tienen convicciones propias. Se les dice que deben ponerse vestido o falda (a las niñas) porque así se hace en la iglesia, o porque a Dios le gusta así. Pero nunca se toma el tiempo de abrir la Escritura y mostrarles razones bíblicas. Una vez que ya no están bajo la influencia directa de los padres, o cuando pasan la edad de la rebelión, se apartan de todo ello. Muchos ya no regresan.

Una de las tareas de la apologética es preparar a nuestros hijos con razones bíblicas y lógicas que apoyan nuestra fe y convicciones.

Si usted no está preparado para tal tarea, tal vez pueda pedir a su pastor que hable con su familia, y si su pastor no está preparado, pídale que visite esta página, así como la sección de apologética en www.mundopentecostal.com

Hacemos cualquier esfuerzo para darles a nuestros niños sus necesidades físicas. No deberíamos escatimar esfuerzos para suplir sus necesidades espirituales. Su bote sólo permanecerá en el puerto si el ancla es suficientemente fuerte.


•••

No hay comentarios.: