lunes, julio 21, 2008

G-12, Castellanos, y Benny Hinn



César Castellanos es el héroe de aquellos que siguen los métodos del G-12 para igle-crecimiento. Castellanos, se dice, recibió de Dios mismo la "Visión G-12" que es la supuesta clave para un avivamiento mundial en el tiempo del fin. Es característico que las personas que creen en esto hablen con frecuencia del "Encuentro."

Varios ministros apostólicos en diversas partes del mundo han adoptado tales métodos como si fueran pan del cielo, y miran a Castellanos como un guía espiritual en el tema. Algunos pentecostales inclusive nos han advertido que no nos opongamos al G-12, pero cuando pedimos evidencias bíblicas sobre los "encuentros" y el principio de tener "12 discípulos" no volvieron a escribirnos.

La relación de Castellanos con Benny Hinn es bien conocida. Se sabe que la hija de Benny Hinn vivió con Castellanos y su esposa en Colombia por un tiempo. Ellos han compartido la plataforma como hermanos en la fe. Pero es conocido que Benny Hinn es un maestro de falsas doctrinas como la "palabra de fe," "el evangelio de la prosperidad," un Dios trino en el cual cada "Persona divina" es compuesto de cuerpo, alma y espíritu, etc., etc.

Me pregunto si los pentecostales apostólicos estarán pronto dispuestos ha compartir la plataforma con Hinn, porque al parecer sería un honor para ellos hacerlo con Castellanos...

¿Cuán lejos podemos estar de la verdadera doctrina bíblica antes de ser considerados apóstatas?

¿Puede tener comunión la luz con las tinieblas? La Biblia dice que no.

El G-12 no viene de Dios, los "encuentros" no vienen de Dios y todos aquellos siguiendo este nuevo camino ecuménico han de terminar vendiéndose por un caldo de lentejas.

Me parece increíble que apostólicos que han recibido la revelación del Dios todopoderoso en Cristo, del bautismo invocando el Nombre de Jesús, y la recepción del Espíritu Santo hablando en otras lenguas, se piensen tan desconectados de Dios que deben buscar un "gurú" carismático que supuestamente está más a tono con Dios que ellos. Aparentemente esta gente cree que nadie en el movimiento apostólico fue suficientemente espiritual para recibir la supuesta revelación de la "Visión G-12" sino uno que no es bautizado en el nombre de Jesús y que cree en un Dios en tres Personas. No sólo eso, sino que es uno que ha dado todo su apoyo y recomendación al ministerio de Benny Hinn.

Hermanos pentecostales apostólicos, ¡es tiempo de despertar!

Y si usted que está leyendo esto asiste a una iglesia pentecostal donde se hacen "encuentros" y se sigue el método G-12; no dude, sino salga inmediatamente de allí y busque una iglesia donde todavía se crea en la separación, la verdad, y se ponga sobre todo a Dios y Su Palabra, no el número que personas que se pueda obtener por métodos cuestionables.

La apostasía apostólica del tiempo del fin ciertamente ha comenzado...


Para mayor información sobre el G-12, haga un click aquí. O llame a Mundo Pentecostal al 832-755-2333 para obtener el CD o DVD del IV Congreso de Doctrina Apostólica donde el Dr. Jorge Mendizabal dio un estudio erudito sobre el tema.

Para mayor información sobre Benny Hinn, haga un click aquí.

Para mayor información sobre el movimiento carismático, haga un click aquí.
...

No hay comentarios.: