lunes, diciembre 05, 2005

Benny Hinn, Adán y Supermán




El notorio carismático Benny Hinn a declarado que Adán fue creado como un hombre que volaba:

"Adán era un super-ser cuando Dios lo creo. Yo no sé si la gente sabe esto, pero el era el primer supermán que vivió realmente. Primero que nada, las Escrituras declaran claramente que él tenía dominio sobre las aves de los cielos, los peces del mar - lo cual significa que él solía volar. Por supuesto, ¿cómo puede tener dominio sobre las aves y no poder hacer lo que ellas hacen?" (Programa de televisión "Praise the Lord," Trinity Broadcasting Network (TBN), 26 de Diciembre, 1991).

Si tener dominio sobre las aves quiere decir que volaba, ¿al tener dominio sobre los peces quiere decir que respiraba bajo el agua? Esto es ridículo. Génesis 1:26 habla de la autoridad delegada por Dios a Adán, no de los atributos que le dió. Adán no tenía alas, ni agallas; no estaba lleno de plumas, ni escamas. Para Benny Hinn, Adán era Supermán, y tal vez hasta Aquamán.

¿Ridículo?


¡Totalmente!

Esta es una de las muchas razones que rechazamos la influencia del movimiento carismático sobre la verdadera iglesia de Dios, esta última está fundada sobre verdaderos principios bíblicos, el movimiento carismático convierte la verdad de Dios en cuentos para niños.


•••

No hay comentarios.: