viernes, noviembre 09, 2007

Apoyo "cristiano" a candidato pro-homosexualismo


El periódico The New York Times ha reportado que Pat Robertson, presidente de la cadena de televisión CBN, oficialmente ha dado su apoyo al ex-alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani en su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Giuliani era alcalde de Nueva York el año 2001 cuando sucedió el ataque a las Torres Gemelas, y ha utilizado su notoriedad por dicha crisis para avanzar su carrera política.

Giuliani tiene convicciones fuertes a favor del aborto, y apoya fervientemente al movimiento homosexual, hasta marchando en desfiles pro-homosexuales, organizando desayunos especiales con organizaciones pro-homosexualismo, etc.

Lo sorprendente del apoyo de Pat Robertson es que tradicionalmente Robertson ha estado en contra del aborto y de los derechos especiales a los homosexuales.

Aparentemente Robertson y Giuliani se conocieron en un viaje de avión el año 2003 y desde entonces han cultivado una amistad. Esperamos que tal "amistad" no haya disminuido las convicciones bíblicas que Robertson solía tener.


...

No hay comentarios.: