martes, mayo 16, 2006

Enseñando en la Sede Mundial UPCI


Tuvimos un tiempo muy bendecido en la sede mundial de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional en Hazelwood, Missouri. Las clases del Spanish Training Institute se llevaron a cabo en los salones de Gateway College of Evangelism, y participaron ministros y líderes en entrenamento de diversas partes del mundo, incluyendo uno que vino desde Gran Bretaña.

Se nos dio el privilegio de enseñar dos sesiones y participar en una mesa redonda en la tercera:

1. El Plan de Salvación. Fue el día Martes 9 de Mayo, donde expusimos la importancia de la Gracia, Fe, Arrepentimiento, Bautismo en agua, y el Bautismo del Espíritu Santo. Terminamos observando el DVD del Primer Congreso de Doctrina Apostólica y el bautismo de un pastor bautista y su esposa en el Nombre de Jesús.

2. La Unicidad de Dios. Fue el día Miércoles 10, La deidad de Jesús, Jesús es YHWH, el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, etc. Terminamos con un tiempo de preguntas y respuestas. Debo decir que los hermanos se gozaron inmensamente porque nuestra doctrina es bíblica, apostólica, y verdadera.

3. Mesa Redonda sobre el tema de comenzar una iglesia hispana en una iglesia de habla inglesa. Dificultades de la comunicación inter-cultural y racial, etc. Varios hermanos anglo-sajones mostraron su carga por el pueblo hispano. Estuvimos en esta sesión con el hermano Perdue, ex-misionero a Colombia; El hermano Vitanza, Director Nacional de Ministerios Hispanos UPCI, el hermano Rick Gonzales, el hermano Mario Díaz y el hermano Bryant de la División de Misiones Internas UPCI.

Gracias a todos por sus oraciones. Esperamos haber sido de bendición a todos estos hermanos.


...

No hay comentarios.: