jueves, diciembre 01, 2005

Carta del Hades: Viva la Religión


Tácticas del Enemigo

Interceptado: Mensaje de las huestes espirituales de maldad.

Un ángel caído llevaba este mensaje cuando fue interceptado por nuestros agentes de luz.

--------------------------------------------------------------------

Comunicación interna del Concilio Supremo del Hades.

- Top Secret -


RE: Viva la Religión

Mi querido subalterno. El progreso de tu trabajo para destruir el alma del caso asignado a tí me llena de alegría. Continúa enfocando sus esfuerzos en su religión. Llénalo de actividades religiosas a diestra y siniestra. Asegúrate de llenarlo de orgullo por cada ejercicio religioso realizado. Haz que juzgue a los que no tienen el mismo nivel de "entrega" que él. Si alguien llega un poco tarde a la oración, asegúrate que él este en la puerta para darles una mirada de desapruebo. (No dejes que se de cuenta que si él estuviera en oración, no estaría por la puerta viendo quien llega tarde.) Si mira a los demás como indignos de Dios, también los verá como indignos de Su amor. Después se convertirán, en su mente, en cosas en las cuales no vale perder el tiempo. Si alguno llega a pasar por problemas pensará que es porque "se lo merecen". Dirá, "si fueran consagrados como yo, Dios los ayudaría." Terminará cerrando su corazón a ellos, y al hacerlo, cerrará también su corazón a la influencia del Espíritu de Adonai. Esto es fantástico, porque al convertirse en religioso, termina alejándose de Dios, en vez de acercarse a él.

Hazle pensar que es una pérdida de tiempo el ayudar a los necesitados, y que toda obra fuera de las puertas de la iglesia no es en realidad una obra espiritual. Visitar a las viudas, leer a los ciegos, amar a los niños deben ser vistos como algo no espiritual, y por ende, algo que no vale la pena. Cuanto más se alejen de ese tipo de obra, más se alejan de Adonai, y eso es precisamente lo que queremos que hagan. Gente así, tarde o temprano, nos pertenecerán. El momento que dejan la misericordia de un lado, para concentrarse en la justicia de Adonai, pierden de vista Su verdadera naturaleza. Acuérdate, mi querido subalterno, que cualquier tergiversación del carácter divino nos sirve igual de bien que el ocultismo. Dejan de adorar al verdadero Elohim, por adorar a ese Dios que han creado en sus mentes. Eso es idolatría.

La gente religiosa no son nuestro problema, es más, con frecuencia son nuestros mejores agentes. Pero asegúrate de mantenerlo alejado del Libro Sagrado. Es allí donde nuestro Enemigo se revela a ellos. Trata de distraerlo cada vez que ponga sus manos sobre El Libro. Susúrrale que debe sacar la basura, o leer un artículo en alguna revista religiosa, o llamar al pastor para avisarle que fulanito faltó otra vez al culto, y que el guitarrista llegó tarde y aún así subió a la plataforma a tocar. Haz todo lo que sea posible para que no gane el conocimiento que Adonai tiene para él en El Libro.

Sobre todo aléjalo de la comunión divina, es en la oración donde Adonai confraterniza con ellos. Imagínate lo extraño de esto. El hombre es un ser tan bajo, tan animal, tan indigno de comunión con Dios. Pero aún así El insiste en ese amor terco por su creación caída. Allá El. Nuestro Enemigo se cree Todopoderoso, pero su mayor debilidad son sus sentimientos por el hombre. Es allí donde podemos herirlo y causarle el más grande daño.

Sigue adelante y no te olvides estos consejos:

• Llena al hombre asignado a tí de religión.

• Llénalo de orgullo por su "espiritualidad".

• Haz que juzgue a los demás constantemente, pero convéncelo que es sólo "discernimiento espiritual".

• Entretenlo en otras cosas y aléjalo de demostraciones de misericordia y ministero a los necesitados.

• No permitas que lea el Libro Sagrado.

• Estorba por todos los medios su comunicación divina con Elohim.

• ¡Odialos, odialos, odialos!, porque El los ama.

Trabajando para la perdición del hombre,


Abadón


•••

No hay comentarios.: